Esta actitud "de desprecio hacia los representantes elegidos democráticamente por el pueblo de Aledo" ha llevado, según Andreo, a que el alcalde convocase "fuera del plazo que establece la Ley" tres Plenos extraordinarios solicitados por los socialistas "y los tres a la misma hora".
Además, criticó, "el Grupo Socialista no pudo revisar la documentación original solicitada para la celebración de los Plenos, por ser ésta incompleta o inexistente".
Los Plenos que había solicitado el Grupo Municipal Socialista tenían que ver con asuntos "muy importantes". El primero se refería a "expedientes de construcción en suelo no urbanizable"; el segundo, al "Programa de Actuación Urbanística y Proyecto de Reparcelación del Subsector 7.1 del suelo urbanizable sectorizado especial de Montysol de Espuña"; y el tercero, a las actuaciones a llevar a cabo con el "Fondo de Zapatero" para los ayuntamientos.
Juan José Andreo recordó que, tiempo atrás, tuvo que lanzar la propuesta de creación de un polígono industrial a través de un medio de comunicación local, "porque éramos conscientes de que el alcalde no aceptaría nuestra propuesta en un Pleno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario