MADRID.- El consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, señaló que el plan turístico de Águilas, ‘La pesca y el mar’, va a suponer “un revulsivo” para la zona.
Cruz asistió al Pleno del Consejo español de Turismo y a una conferencia sectorial posterior para debatir sobre inversiones y diferentes planes para mejorar la actividad turística.
En declaraciones a los medios de comunicación, el consejero precisó que el plan se desarrollará durante tres años, con un importe de tres millones de euros a pagar por las tres administraciones.
Indicó que supondrá una serie de actividades entorno a la pesca en Águilas, con un centro de interpretación o visitas turísticas en barcos pesqueros.
En cuanto a si la crisis afectará al turismo en Murcia, el consejero opinó que “esperamos que en tiempos de crisis extraigamos nuestras mejores ideas” y se redefinan las estrategias turísticas.
Por ello, desde el Gobierno regional se quieren poner en práctica “proyectos que creemos que van a ser revolucionarios en cuanto a estrategias de captación turística online, donde estamos trabajando fuerte”.
Cruz aludió a la próxima Fitur, donde Murcia contará con un diseño de stand diferente y contenidos distintos y “la nueva política turística de la Región se va a presentar en sociedad”.
1 comentario:
¡Qué Cruz!
Publicar un comentario