El presidente de Caja Mediterráneo, Vicente Sala, firmó hoy en Madrid con el ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, las nuevas líneas de financiación a empresas. En la firma se dieron cita las entidades financieras que mayor volumen de fondos han canalizado durante el presente año.
Así, CAM en 2008 se ha situado como la octava entidad financiera del país en volumen de fondos ICO canalizados a través de las Líneas para la Financiación de Inversiones, quedando patente su apuesta a la hora de colaborar con las medidas de la administración para inyectar liquidez en el sector empresarial.
Además, CAM incrementó un 72 por ciento el número de operaciones formalizadas a través de las líneas de financiación del ICO, incremento que se sitúa en el 111 por ciento en lo referente a volumen de financiación canalizado.
Hasta el presente de diciembre, CAM ha formalizado un total de 5.516 préstamos ICO por un volumen superior a los 304 millones de euros. El mayor número de operaciones corresponde a la Línea Pyme, con 2.473 préstamos formalizado por un volumen de 237,5 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario