Sale ahora Valcárcel diciendo que las obras del futuro aeropuerto regional, uno de los buques insignia de su gestión, puede ralentizarse por la crisis económica. Vaya contradicción.
Hace meses que nos tienen dicho los poderes públicos y los empresarios que contra esta recesión que afecta especialmente a la construcción hay que agilizar la inversión en obra pública. Y que el sector servicios, empezando por el turismo es apuesta de futuro.
Hace unas semanas ya los los vecinos de las pedanías y las casas de comidas de la zona empezaron a extrañarse por una repentina ausencia de operarios.
Que si eran unos restos romanos, que un replanteamiento en el proyecto, que sí alguna subcontrata tenía problemas económicos; que sí Sacyr, la adjudicataria más importantes dentro de un consorcio formado entre otros por el Grupo Fuertes, Cajamurcia y la CAM, anda metida en operaciones financieras de activos y pasivos para tener una buena capitalización.
Y que con la apertura de plicas para la concesión de las obras, hubo polémica y recursos por parte de otro grupo de empresas encabezadas por Acciona.
Dicen que no hace muchos días hubo una reunión importante del grupo adjudicatario y encargado de la construcción y a consecuencia de ello han surgido las declaraciones de Valcárcel.
En teoría la obra y la puesta en marcha del Aeropuerto Regional de Corvera anunciado para 2011 supone la gran ruptura de uno de los cuellos de botella, junto con los ferrocarriles, para el desarrollo regional en infraestructuras de comunicaciones.
Su puesta en funcionamiento parece más prioritaria con la recesión económica.
Las palabras de Valcárcel sobre su posible aplazamiento resultan inquietantes tanto para la Comunidad como para los las empresas y entidades componentes del consorcio.
Los ruidos levantan las liebres
Tras la intervención de los UCOs en Librilla se han vuelto a disparar las alarmas con nombres de municipios y de personas a visitar por los enviados especiales de Madrid en temas de anticorrupción.
Hace un año con la “Operación Totem” un largo listado de ayuntamientos de los dos colores circulaba concretando fechas y hasta días. Con tanto ruido y se levantan las liebres de lejos, comenta un amigo cazador, que afirma que la Justicia tiene que trabajar lenta pero segura.
“Aunque los anuncios muy adelantados también permiten que se puedan borrar las huellas y adecentar la casa, suponiendo que hubiera ropa sucia”.
Y que con la apertura de plicas para la concesión de las obras, hubo polémica y recursos por parte de otro grupo de empresas encabezadas por Acciona.
Dicen que no hace muchos días hubo una reunión importante del grupo adjudicatario y encargado de la construcción y a consecuencia de ello han surgido las declaraciones de Valcárcel.
En teoría la obra y la puesta en marcha del Aeropuerto Regional de Corvera anunciado para 2011 supone la gran ruptura de uno de los cuellos de botella, junto con los ferrocarriles, para el desarrollo regional en infraestructuras de comunicaciones.
Su puesta en funcionamiento parece más prioritaria con la recesión económica.
Las palabras de Valcárcel sobre su posible aplazamiento resultan inquietantes tanto para la Comunidad como para los las empresas y entidades componentes del consorcio.
Los ruidos levantan las liebres
Tras la intervención de los UCOs en Librilla se han vuelto a disparar las alarmas con nombres de municipios y de personas a visitar por los enviados especiales de Madrid en temas de anticorrupción.
Hace un año con la “Operación Totem” un largo listado de ayuntamientos de los dos colores circulaba concretando fechas y hasta días. Con tanto ruido y se levantan las liebres de lejos, comenta un amigo cazador, que afirma que la Justicia tiene que trabajar lenta pero segura.
“Aunque los anuncios muy adelantados también permiten que se puedan borrar las huellas y adecentar la casa, suponiendo que hubiera ropa sucia”.
www.elfarodemurcia.info
2 comentarios:
Hacer un nuevo aeropuerto en Murcia es un disparate.
Tenemos San Javier, el cual cuenta con el problema de su cercanía a El Altet.
San Javier se está ampliando, se ha construido una segunda pista, una nueva torre de control, se está desvinculando del uso militar.
Por otro lado, Aena no quiere saber nada de este aeropuerto privado de Corvera, ya que será unicamente propiedad de la Comunidad Autónoma.
Si se llega a finalizar el aeropuerto, ¿funcionará?, ¿se cerrará San Javier?, ¿alquien sabe lo que va a pasar?.
Es posible que las obras no se vuelvan a reanudar. ¿quien paga eso?
¿A QUIEN SE LA HA OCURRIDO HACER UN AERODROMO PRIVADO EN CORVERA?
¿QUIEN VA A PAGAR ESTE DESAGUISADO?
¿Y todavía les seguimos votando a estos cerebros?
Te felicito, repartir las responsabilidades entre los dos partidos es la manera que tiene la prensa corrupta de esta region de mantener a un inutil corrupto en el poder. Es un mensaje neofascista. Todos son iguales. ¿ Cuantos alcaldes socialistas imputados siguen perteneciendo al partido ? . ¿ Donde te dieron el titulo d eperiodista ? . En FAES.
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