MURCIA.- La Federación Agroalimentaria de CC.OO de la Región de Murcia y delegados de CC.OO en la empresa Rostoy, situada en el término de Casillas, mantuvieron hoy una reunión con el Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, Fernando Berberena, al que le mostraron su preocupación por la situación de la empresa, según informaron fuentes del sindicato en un comunicado.
En concreto, los sindicalistas se interesaron por la situación de los movimientos existentes en cuanto a la recalificación de terrenos de la empresa, siendo informados de que no existe nada en relación con este particular y que en todo caso no producirá acción alguna sin contar con el acuerdo de los trabajadores y del Comité de Empresa.
Asimismo, el sindicato mostró su preocupación por la situación de la empresa que se encuentra en parada casi total y que debe salarios de varios meses a los trabajadores. Esta empresa ya entró en conflicto en el mes de mayo, convocándose una huelga indefinida ante la imposibilidad de llegar a acuerdo alguno entre trabajadores y dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario