El administrador de este blog desea a todos sus lectores una felíz Navidad y les emplaza a olvidar por unos días la tensión de la vida diaria para que la paz inunde sus corazones.
Desea también a todos ellos un año 2007 cargado de renovación, esperanza y justicia desde el principio, y que sus expectativas más elementales no se vean frustradas en ningún caso.
Para los más necesitados, unos Reyes Magos espléndidos y generosos con todo lo que han pedido.Y para los más arriesgados, que el "gordo" de la Lotería Nacional no les pille muy lejos.
Durante unos días de la semana próxima, estaremos previsiblemente ausentes al menos que una terca actualidad nos obligue a dejar el ambiente familiar antes de tiempo.
Que esta María inspiradora de la actual bandera de la Unión Europea, localizada en el ábside de la catedral francesa de Estrasburgo, os acompañe, y nos acompañe, a todos en nuestro obligado proceso de perfección para el progreso.
Para los más necesitados, unos Reyes Magos espléndidos y generosos con todo lo que han pedido.Y para los más arriesgados, que el "gordo" de la Lotería Nacional no les pille muy lejos.
Durante unos días de la semana próxima, estaremos previsiblemente ausentes al menos que una terca actualidad nos obligue a dejar el ambiente familiar antes de tiempo.
Que esta María inspiradora de la actual bandera de la Unión Europea, localizada en el ábside de la catedral francesa de Estrasburgo, os acompañe, y nos acompañe, a todos en nuestro obligado proceso de perfección para el progreso.
6 comentarios:
Progreso y perfección: Estrasburgo y la Virgen María...
Paco, ¿Quiere esto decir que, para que los principios más elementales del Código Penal español se apliquen, y todos los corruptos vayan a la cárcel, hay que irse a Estrasburgo y rezar a la Virgen María???
Sacar a la luz que la corrupción se ha adueñado de todas y cada una de nuestras instituciones públicas, sólo puede tener un objetivo: reforzar y consolidar el corto aprendizaje democrático y participativo en la Región de Murcia.
Todos estos esfuerzos no pueden quedarse sólo en una justicia basada en cuestiones de fe o en el rifi-rafe de los intereses partidistas.
Una sociedad teológica-mente corrupta, no deja de ser una expresión más del integrismo que aquí se ha materializado en forma de corrupción generalizada.
La corrupción, es el otro generalísimo, y daría para un nuevo titular de prensa.
Un nuevo Dios ha salido a la luz, LA CORRUPCIÓN. ¡Viva Santa Lucía!.
FELIZ 2007, y a seguir destapando todas las corruptelas habidas y por haber.
Elena
¿Que ha pasado con las dimisiones de este fin de semana? ¿Rumores? ¿Es posible que tus informadores esten metiendo bulos para que te desvíes? ¿Estarán siendo ellos desinformados por sus fuentes?
Esto va por todos aquellos a los que les cortaron el acceso a este blog:
http://www.diariolinea.com/Ficha.php?Art_Id=25487253
Fecha:19 de Diciembre del 2006
El presidente de la Universidad Católica será juzgado hoy por acoso laboral
Varios profesores han denunciado la “situación terrorífica” que se vive en el centro y las estrategias de control y amenazas ejercidas contra ellos en su trabajo diario
El presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza será juzgado hoy por acoso laboral tras ser admitidas a trámite las denunciadas presentadas por dos exprofe-sores acusándole de acoso laboral, según informaba ayer el diario Vega Media Press. La vista se celebrará a las 9,30 horas en el Juzgado de lo Social número 7 situado en la calle Batalla de las Flores de la capital. Son muchos los profesores, según fuentes consultadas por el diario Nueva Línea, y Vega Media Press, que han manifestado la situación de acoso y presión constante que padecen en su trabajo diario. Algunos incluso se han atrevido a comentar sus dudas sobre posibles sistemas de escuchas telefónicas en los sistemas de comunicación del centro. En las fuentes consultadas por Vega Media Press se habla de “una situación terrorífica donde “muchos callan para no perder su puesto de trabajo”. En el diario se describen las manifestaciones en las que se concreta este acoso como el aislamiento social, el desprecio por su trabajo, prohibición de relacionarse con otros profesores, paralización de los proyectos, o las amenazas que sufren; de manera que no se descartan nuevas denuncias por acoso laboral. Profesores consultados afirmaron que “Mendoza está fuera de sí y él es el gran problema de la universidad”. El control sobre la vida de estos docentes es absoluto dentro y fuera de la UCAM, y el “día a día es angustioso”.
Paco: que pases unos agradables días de descanso con los tuyos. Te deseo lo mejor. Un abrazo.
PACO, COMO FINALMENTE NO DETENGAN AL ALCALDE DE MAZARRON, NO SE QUE TIPO DE ESCUSA VAS A DAR TUS LECTORES, YA QUE TU SIEMPRE HAS DICHO A BOMBO Y PLATILLO DE QUE LLEGARA LA DETENCION.
FELIZ NAVIDAD
http://www.diariolinea.com/Print.php?Art_Id=25487318
"Visto para sentencia el juicio por acoso laboral a dos ex profesores de la UCAM"
El presidente de la institución, José Luis Mendoza, atribuyó todas las acusaciones “ a un deseo de los demandantes de causarnos daño”
Visto para sentencia el juicio por una demanda de acoso laboral presentada por dos ex profe-sores de la Universidad Católica contra el presidente de la institución, José Luis Mendoza. El presidente de la Universidad Católica San Antonio negó las imputaciones y lo atribuyó todo “a un deseo de los demandantes de causarnos daño”. Mendoza, que se enfrentó al juicio seguido contra él en el Juzgado de lo Social número 7 de Murcia, negó todas y cada una de las acusaciones presentadas por los ex profe-sores M.L. y F.M., quienes, por el contrario, se reafirmaron en que el demandado "nos hizo la vida imposible". Según éstos, las desavenencias con el máximo representante de la Universidad Católica de Murcia se produjeron cuando calificaron a un familiar con una nota inferior a la que deseaba y cuando no colaboraron en otras peticiones. Estos anti-guos profesores indicaron asimismo que, ante la situación que vivían en esta institución universitaria, al finalizar el curso pasado se trasladaron a Granada, donde trabajan en un instituto de Filosofía. Los demandantes han pedido al juez que se condene a Mendoza a indemnizarles por el despido y por los daños morales sufridos.
En la Sala se vivieron momentos muy emotivos en la narración de los hechos de los denunciantes; sobre todo en la descripción del “acoso diario” que tuvieron que padecer.
Publicar un comentario