jueves, 29 de noviembre de 2018

Se quita la vida de un disparo un agente de la Guardia Civil en la Comandancia de Murcia

MURCIA/ÁGUILAS.- Un agente de la Guardia Civil se quitó la vida hoy jueves por la mañana en la misma Comandancia de Murcia de un disparo, según confirmaron fuentes próximas al caso.

El guardia era Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax).

El cuerpo ha sido trasladado ya al Instituto de Medicina Legal, para practicarle la autopsia.

Se descarta la participación de una tercera persona en lo sucedido.

La propia Guardia Civil ha abierto una investigación, aunque se da por hecho que se trata de un suicidio.


Fuentes no oficiales del Cuerpo confirmaron, no obstante,  que el suceso se produjo en las oficinas que el Grupo de Desactivación de Explosivos (Gedex) tiene habilitadas en el acuartelamiento, por causas que se están tratando de determinar. 

Las mismas fuentes señalaron que no se descarta ninguna hipótesis, desde un posible accidente a cualquier otra circunstancia, aunque lo que sí parece descartado por completo es la intervención de otras personas. 

Por otra parte, un pescador ha encontrado el cuerpo, esta mañana en el mar,  del empresario lorquino de 74 años desaparecido hace cuatro días en Águilas. Su coche fue encontrado el pasado lunes, vacío y cerrado, en Cabo Cope.

El cadáver será trasladado esta tarde al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia y continuar con la investigación sobre su fallecimiento.  

No hay comentarios: