Es un vampiro o carcoma de la energía colectiva llamada soberanía nacional, se nutre como la célula tumoral de chuparle la energía a la célula social y hasta que le dejen transformar el organismo en social es una propiedad de la «Obra».
Hay magistrados y altos cargos no judiciales vinculados al Opus en el Supremo, el Constitucional, el Consejo del Poder Judicial, en muchos juzgados y tribunales y en la Fiscalía, que actúan en completo silencio o clandestinidad.
Me contó un juez muy bien informado que en cierra parroquia de un céntrico barrio de Madrid se reunían altos cargos del Consejo con magistrados del Supremo cada mañana a las 8 para la santa misa tras la cual, bajo la inspiración del Dios del Opus (que no es el mismo dios del cristianismo y parece más al de los aztecas) adoptaban los nombramientos y decisiones del gobierno de la Justicia.
El Opus es una organización peligrosisima que ha secuestrado la voluntad popular, ellos dirigen la función pública, muchísimos hospitales, llegan a todo cual enfermedad infiltrante, sin haber pasado por ninguna votación.
En el libro de Josefina Hurtado «En cuatro días morirás» que en Google puede ser encontrado gratuitamente, la doctora Hurtado, fallecida poco después de concluir su libro para la posteridad (llegará a ser la semilla puesta por el destino para la ilegalización del Opus), nos cuenta como a su padre, Juan Hurtado anciano octogenario y «supernumerario» del Opus, un cura del Opus vinculado familiarmente le dijo en mayo de 2015 «Juan me ha dicho el oncólogo que en cuatro días morirás».
Y estando bien al cuarto día, que era el domingo 17 de mayo, aniversario de la beatificación de Escrivá, subió al Cielo presumiblemente víctima de una sedación forzada contando con un oncólogo anónimo pero que sabemos que era de un hospital murciano (Morales Meseguer) cuyo departamento de Oncología está dirigido por el Opus.
Dice en ese libro Josefina que siendo médica no entendía el afán del Opus por controlar la Sanidad y cae en la cuenta cuando el Opus anuncia a su padre el final en cuatro días, que controlando la medicina controlan la vida y la muerte.
En el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con sede en Estrasburgo el Opus ha colocado de juez a una miembro de la secta, la profesora de filosofía del derecho María Elosegui.
Como representante legal de la Asociación ANTIPUS que fundamos en 2022 un grupo de enemigos del Opus (en cuyo correo electrónico asociacionantipus@gmail.com facilitaremos la historia de la muerte de anciano Juan Hurtado ejecutando un ritual escrito por Escrivá) hemos pedido al Presidente del Tribunal de Estrasburgo la expulsión de la condición de juez de la jueza española Elosegui por su vinculación al Opus, por lo visto desde muy joven ya que estudió en su «Universidad de Navarra», vinculación que es incompatible con la independencia exigida a un juez cualquiera.
El Convenio Europeo rector del Tribunal Europeo de Estrasburgo lo dice muy claro sobre el perfil del juez «debe de gozar de la más alta consideración moral y reunir las condiciones requeridas para el ejercicio de altas funciones judiciales»; ni una ni otra se dan al pertenecer a una organización que exige el deber de obediencia, organización que de facto es una verdadera mafia, ello incompatible con ser juez del más pequeño tribunal y menos aún del alto tribunal europeo que rige a 46 países del continente.
Si tienes una demanda para llevar al TEDH tener de tu parte al Prelado del Opus o su directiva te abrirá puertas y, por supuesto, el PP teniendo allí a su “colocada” podrá influir en el resultado de los casos españoles presentados que convengan a sus intereses.
Cuando la revista Mongolia fue condenada por el honor e imagen de Ortega Cano por jueces del segmento conservador que violaron de forma evidente la libertad de expresión, les dije “no vayáis a Estrasburgo que allí la jueza española es del Opus y quien corta el bacalao es el juez del idioma de la demanda”. Y el caso ha ido al Comité de Derechos Humanos de la ONU, donde no hay opusinos.
El presidente del TEDH ha sido informado de que Elosegui falseó su CV; por menos dejaron fuera hace años a Margarita Retuerto que fue candidata del PP entonces en el gobierno, a jueza del TEDH; un abogado del Estado filtró a la prensa de Madrid que ella había puesto en su CV que había sido magistrada del Tribunal Supremo cuando sólo fue Vocal del Consejo General del Poder Judicial y eso, publicado en un diario estatal, dio motivo para que la apartasen.
Curioso un abogado del Estado que iba en la terna ocupó la plaza (¿era el mismo abogado del Estado o era otro distinto del que filtró a un periódico nacional la falsedad en el CV?. Se sabrá en el futuro porque la verdad siempre acaba aflorando.
Ahora ANTIPUS se dirigirá a todos los jueces del Tribunal Europeo, 46 menos a Elosegui, que pueden promover una asamblea de jueces para expulsar a Elosegui por su vinculación al Opus y por haber falseado datos de su CV, como ya publicó eldiario.es en su momento.
El Opus fue fundado por Escrivá en 1928 y tengo el presentimiento que está escrito en algún lugar donde se decide el futuro que, como máximo, durará cien años; es decir, su licencia existencial opusina depredadora caduca en 2028, faltan solo 5 años. Hagamos todo lo preciso para que cumpla su destino.
(*) Abogado y Presidente de la Asociación Antipus
https://diario16.com/el-opus-