lunes, 18 de septiembre de 2017

Piden dos años de cárcel a los acusados de secuestrar a un socio de 'Trampolín' para recuperar su dinero

MURCIA.- El fiscal pidió dos años de prisión y una multa de 2.340 euros para cada uno de los dos acusados que fueron convocados por la Audiencia Provincial de Murcia por si se consigue un acuerdo de conformidad y que están acusados de secuestrar a un socio de Trampolín Hills Golf Resort para que les devolviera el dinero entregado a cuenta por las 15 viviendas que habían adquirido.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía señalan que los hechos ocurrieron el 23 de febrero de 2010, cuando Miguel Ángel G.T. y Alfonso G.T., presuntamente, acudieron a las oficinas de Solera Trampolín, ubicadas en la pedanía murciana de Gea y Truyols, provistos cada uno de una pistola automática.
Una vez allí se entrevistaron con el socio de la misma Rafael Aguilera, al que conocían por haberle adquirido las viviendas en la urbanización Trampolín Hills, y por las que habían entregado cantidades a cuenta del precio pactado.
Añade el fiscal que los acusados, presuntamente, lo introdujeron en una furgoneta y viajaron con él en busca del otro socio, Antonio Martínez, al que no encontraron ni en sus oficinas ni en un solar al que también acudía por estar depositados en el mismo vehículos de la sociedad.
El fiscal acusó a los dos de un delito de realización arbitraria del propio derecho y de un delito de detención ilegal. La Audiencia los convocó para el 22 de septiembre por si reconocen los hechos y se conforman con cumplir la pena que puedan acordar el fiscal del caso y sus defensas.
La urbanización donde los denunciados habían adquirido las viviendas no llegó a ejecutarse, lo que motivó que los perjudicados, que suman varios centenares, presentaran numerosas denuncias contra sus promotores.

No hay comentarios: