lunes, 18 de septiembre de 2017

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, sigue siendo pródiga con el dinero público

 ARCHENA.- La convocatoria y celebración del pleno extraordinario de este lunes para aprobar, única y exclusivamente, los días festivos para el año 2018 ha provocado la indignación de los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Archena PSOE y Ganar Archena.

Tanto el Grupo Municipal Socialista como el de Ganar Archena se presentaron para debatir la urgencia del pleno y exponer el desacuerdo a su celebración, al mismo tiempo que dejaron constancia de su renuncia a las retribuciones que les correspondían para evitar un gasto innecesario producido por errores del equipo de gobierno del PP, que preside la también diputada regional, Patricia Fernández.
Ambos grupos han querido mostrar su rechazo a la falta de planificación y la ineficacia con la que se ha realizado la convocatoria urgente y la celebración del pleno para aprobar las festividades. Un hecho que en la mayoría de municipios se realizó entre los meses de marzo y mayo de este mismo año. 
Además, de no haber sido por la renuncia a las retribuciones de los dos grupos en el pleno, hubiera supuesto 650 euros a las arcas del municipio. Un hecho que hubiera sido subsanado, simplemente, incluyendo ese punto en el pleno ordinario que se celebrará la semana próxima, lunes 25 de septiembre.

No hay comentarios: