miércoles, 19 de junio de 2019

'Movimiento Ciudadano' dice que seguirá luchando para que no se le arrebate el futuro a Cartagena

CARTAGENA.- El concejal de MC Cartagena, Jesús Giménez, ha lamentado hoy que "Diego Conesa haya perdido la oportunidad de regenerar el PSOE en Cartagena, consintiendo el noviazgo que mantienen con el PP desde época de Alonso y Barreiro y que escenificaron en una boda junto a Manuel Padín el pasado sábado".

"Diego Conesa tenía la oportunidad de regenerar, ganó incluso las elecciones autonómicas a pesar de Castejón, pero ha elegido el camino que vimos ayer; giro de 360 grados para que no pase nada y que Castejón imponga el "tamayazo" a los votantes y dirigentes del PSOE regional", ha puesto de manifiesto el edil cartagenerista.
"El pasado sábado, PP, PSOE y Ciudadanos formalizaban el Pacto de la Indecencia por el que han secuestrado la voluntad expresada por los cartageneros el pasado 26 de mayo, forzando un 'matrimonio' antinatura para mantener la red clientelar en el Ayuntamiento de Cartagena", ha añadido.
"En MC hemos demostrado que gestionamos mejor, que no somos corruptos y que tenemos la dignidad de la que ellos carecen. Además, desde el primer momento, el municipio se ha echado a la calle para dejarles claro que con su voto no, que Cartagena no se conforma con que la silencien y que van a tener que trabajar mucho para arrebatarnos el futuro", ha finalizado afirmando Jesús Giménez.

No hay comentarios: