miércoles, 19 de junio de 2019

El 'Club Real Murcia' comercializará electricidad como nueva vía de ingresos

MURCIA.- El Club Real Murcia comercializará electricidad como nueva fuente de ingresos junto a una empresa del sector, que está respaldada por el exfutbolista grana Ricardo Pérez de Zalbaza, 'Richi'

 Así lo ha anunciado esta tarde en la sala de prensa de Nueva Condomina, donde la marca propia del conjunto murciano venderá la electricidad al mismo precio al que se compra mediante Energía Grana y un porcentaje de cada servicio contratado (entre un 5% y un 7% en el caso de las viviendas) irá destinado al propio Real Murcia.
"MyEnergía es una comercializadora de electricidad, suministra energía en las viviendas o comercios y es la empresa con la que firmas el contrato o realiza la lectura del contador.
Con el proceso de ampliación de capital que se produjo esta temporada, tuvimos la posibilidad de colaborar con el club y entendimos que es una oportunidad magnífica para los aficionados murcianistas", ha explicado Richi.
"Entendemos que el club está en una situación delicada y no podía realizar una inversión, por lo que tuvimos claro que al Real Murcia no le podía suponer ningún coste y nosotros hemos hecho frente a todas las operaciones del día a día en cuanto a promociones, atención al cliente, márketing... Es un servicio de máxima calidad para los aficionados del club, que tendrán un beneficio económico y un ahorro para los que apuesten por el servicio", señaló el exjugador grana.
También se anunciaron las posibles vías de contratación:
GRANA ESTÁNDAR: Luz a precio de compra + 4'99€/mes por cuota fija de gestión
GRANA PREPAGO: Paga por adelantado y ahórrate un 20% sobre la cuota Grana Estándar.
Luz a precio de compra + 3,99€/mes por cuota fija de gestión y un 20% de descuento sobre la cuota estándar.
Así pues, todos los abonados de la campaña 2019/2020 podrán disfrutar de tres meses de la energía sin cuota de gestión.

No hay comentarios: