MADRID.- Paradores de Turismo cerró agosto de 2019 con un aumento de sus ingresos mensuales respecto
al año anterior en todos los conceptos: alojamiento, restaurante,
bebidas y otros. El importe total de las ventas creció un 2,8% respecto al año anterior. Hay que remontarse hasta 2007 para encontrar mayores ventas en el mes de agosto.
Las cifras de la hotelera pública fueron igualmente positivas en el mes
de julio de 2019, con mejores resultados que el año anterior en todas
las categorías: alojamiento, restaurante, bebidas y otros. Las ventas
totales aumentaron un 3,3% respecto a 2018.
El presidente consejero-delegado de Paradores, Óscar López,
señala que “en Paradores estamos especialmente satisfechos por la
mejora de los resultados de nuestro centenar de restaurantes. Tanto los
ingresos como el número de cubiertos crecen en un momento en el que la
competencia en el sector de la gastronomía es muy fuerte".
"Las mejoras introducidas en nuestras cartas, la apuesta clara por
productos y recetas locales, así como la diversificación de nuestra
oferta con el lanzamiento de una segunda línea de restaurantes más
informales han sido un acierto.”
López considera que “estos buenos
números permiten a Paradores afrontar con confianza y seguridad la
segunda parte del año”.
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