miércoles, 4 de octubre de 2017

El Gobierno murciano teme que la violencia afecte a las obras del AVE

MURCIA.-La portavoz del gobierno de la Región de Murcia, Noelia Arroyo, ha dicho hoy en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que el Ejecutivo autonómico vive con "honda preocupación la deriva violenta de las protestas en el entorno de las obras del ferrocarril en la ciudad de Murcia".

Arroyo expresó además la condena y repulsa del ejecutivo a lo que calificó como "lamentables actos delictivos y violentos" sucedidos anoche en el entorno de las vías del tren. "Basta ya", añadió.
"Además de ser inaceptable el boicot a las obras por parte de esas personas que han protagonizado esos actos violentos, se está comprometiendo la seguridad del tráfico ferroviario".
"Nos jugamos que toda la Región se quede aislada por ferrocarril; y de hecho se ha suspendido en estos momentos el tráfico ferroviario", agregó, e insistió en que se pone en juego que unas obras "sean paralizadas y que incluso sean suspendidas por la obcecación de unos cuantos".
Lanzó por ello un mensaje de responsabilidad "y de sentido común, de que impere la racionalidad".
"Hay mucho de irracionalidad en todo lo que está pasando, mucha irresponsabilidad de quienes agitan a la gente con consignas partidarias y quienes pervierten la realidad", concluyó.

No hay comentarios: