miércoles, 4 de octubre de 2017

'El Cortes Inglés' considera ahora a la Región de Murcia como subalterna de la Comunidad Valenciana a efectos internos


MURCIA.- El Cortes Inglés ha rebajado su tratamiento a la Región de Murcia en su nueva estructura interna al hacerla depender ahora de la dirección regional en Valencia, tras un tiempo de transición en Alicante después de desmantelar la organización autónoma de Murcia, cuyo último director territorial fue el más que controvertido José Dasí, valenciano de origen, en su calidad de tesorero de la CROEM tras persistir cierta duda sobre los cursos de formación en la patronal subvencionados con fondos europeos.

Ahora Juan José Sabater Rosell ha sido nombrado nuevo director regional de El Corte Inglés para la Comunidad Valenciana y Región de Murcia en el marco de la nueva estructura directiva de la empresa, que aúna ambas autonomías, según ha informado hoy la compañía.
A sus 57 años, Sabater posee una dilatada trayectoria profesional en el sector de la distribución que comenzó en 1979 en el Grupo Promodés y posteriormente en el Grupo Carrefour, realizando funciones directivas en diferentes provincias españolas, entre ellas Valencia, Alicante, Huelva, Sevilla y Málaga.
En 2005 se incorporó al Grupo El Corte Inglés y desde entonces ha tenido, entre otras, la responsabilidad de dirigir consecutivamente varios centros de Valencia.
En 2013 sustituyó a Marino Fernández-Bravo en la dirección territorial de Valencia y Castellón y cuatro años después se produce la integración operativa de la empresa en la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana, de la que será responsable Juan José Sabater.

No hay comentarios: