martes, 23 de noviembre de 2021

Disney Florida obligada a dar marcha atrás en su política de pinchazo obligatorio para los empleados



 
ORLANDO.- El gobernador de Florida, Ron DeSantis (R), continúa no asumiendo políticas tiránicas de COVID y gana. Gracias a una ley reciente que impone restricciones a las empresas que exigen la vacuna para los empleados, Disney ahora ha eliminado su requisito de vacunas para ellos.

Disney está pausando la aplicación de su mandato de vacuna COVID-19 en Florida en respuesta a la promulgación de una ley por parte del estado que impone varias restricciones y requisitos a las empresas que exigen vacunas para los empleados, según un memorando interno obtenido por The Epoch Times.

“A medida que evaluamos el impacto total de esta nueva legislación, estamos pausando inmediatamente la aplicación de nuestra política de vacunación obligatoria para los miembros del elenco y empleados con sede en Florida hasta nuevo aviso”, decía el memo.

“Todas las solicitudes pendientes de los miembros del elenco y los empleados con sede en Florida para una adaptación que los exima del mandato de vacunación de la compañía se considerarán en espera por el momento y no se evaluarán”.

Stephen Cribb, empleada de Disney Resort, dijo que cree que la compañía está usando la pausa para reagruparse y “para ver cuál es su registro.

“Esto los ha desconcertado un poco, una vez que resuelven las cosas, legalmente, para ver cómo pueden eludir la ley”.

La secretaria de prensa del gobernador de Florida Ron DeSantis, Christina Pushaw, citó su política para detener el mandato de la vacuna.

También dijo que cualquier trabajador despedido debido al mandato de la vacuna podría ser recontratado si así lo deseaba.

No hay comentarios: