martes, 23 de noviembre de 2021

Ola de efectos adversos / Fernando López Mirones *

 

¿Por qué están obviando de forma tan descarada a los millones de personas que tienen INMUNIDAD NATURAL que es VITALICIA y SEGURA aunque no se hayan “vacunado”? ¿Pretenden discriminar a los auténticos inmunes porque no se han pinchado sus mierdas? Es una prueba de que MIENTEN. 

Estas personas NO CONTAGIARÁN JAMÁS, son más seguras que las inoculadas un millón de veces. Es necesario reivindicar la inmunidad natural para desmontar los pasaportes absurdos sin base científica para NADIE, pero incluso usando sus propios argumentos deberían INCLUIR a los recuperados. 

Ahí lo dejo para que los abogados lo sepan y lo usen en las denuncias, es científicamente IRREFUTABLE que la inmunidad de verdad es la natural, por tanto no tiene objeto obviarla de esta forma. Aunque quede claro que el rechazo a los pasaportes covinazis es para TODOS. 

Tal y como anunciamos, por desgracia, las “vacunas” causan síndrome ADE que después es etiquetado como “Covid” por las PCR a altos ciclos. Dejan a muchos inmunodeprimidos de tal suerte que cuando toman contacto con cualquier virus salvaje (gripe, adenovirus, sincitial, otros coronavirus...) la gente enferma grave y muere. 

Las vacunas producen “Covid” y además así ocultan otros efectos adversos como los ictus, trombos o infartos. Es decir CREAN el problema con la SOLUCIÓN que proponen. El objetivo es de nuevo atemorizar para acusar a los purasangres y pinchar a los niños. Dijimos que iba a pasar “cuando anochezca a las 18 horas y llegara el frío” y así será, justo AHORA. 

Lo sorprendente es que los pautacompleta no se den cuenta de la relación causa efecto, ni de que les habían prometido que si se vacunaban todo iba a desaparecer ¿cómo no ven que los engañaron? ¿Cómo pueden culparnos a los que intentamos advertirles y no nos dejamos engañar cuando los culpables son ellos mismos? 

Son culpables y víctimas a la vez igual que alguien que no se puso el cinturón de seguridad y tuvo un accidente, igual que alguien a quien se advirtió de que se cuidara, de que no bebiera y fumara tanto e hiciera deporte... y no hizo caso. 

No señores vacunados, no culpen a los que fueron más listos que ustedes, a los que se molestaron en informarse y leer, a los que no se fiaron del locutor de moda ni de su médico de cabecera desinformado y protocolario. Los responsables son ustedes, fueron voluntariamente a pesar de que les gritamos ¡cuidado es un truco! 

No solo no nos hicieron caso si no que nos llamaron negacionistas y se burlaron de nosotros. No señores, si un experimento sin aprobación no funciona, la culpa jamás puede ser de los que no se lo inocularon. Hasta que ustedes no despierten esto no acabará, mientras no dejen de colaborar con sus maltratadores y los denuncien, mientras no se enfrenten a ellos seguirán matándonos. Piensen, lean y reconozcan que se equivocaron.  

 

(*) Zoologo y profesor universitario

No hay comentarios: