jueves, 3 de enero de 2019

El 'kiko' José Luis Mendoza Pérez, fundador de la UCAM, se perfila como líder en la sombra de 'Vox' en Murcia


MURCIA.- El presidente de la Fundación San Antonio, títular de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), el 'kiko' valenciano José Luis Mendoza Pérez, de 70 años, se perfila como el líder en la sombra del nuevo partido 'Vox' en la Región de Murcia y también como su principal actual financiador, según aseguran fuentes solventes conocedoras de esta situación a punto de ser desvelada por las partes.

Conectado con los sectores más reaccionarios e integristas de la Iglesia española con el cardenal Roucco Varela a la cabeza e integrado por los actuales prelados de Valencia (monseñor Cañizares) y Cartagena (Lorca Planes) entre otros, Mendoza escenificará en los próximos días su ruptura con los 'populares' murcianos que, igualmente, se verán abandonados públicamente por antiguos cargos políticos del PP que han sido orillados por la actual dirección del PPRM y por colectivos regionales relacionados con empresas agrícolas y regantes.
Otra revelación importante va a ser la cantidad de miembros jubilados de la Armada, algunos pertenecientes al Opus Dei, que van a alimentar a 'Vox' en Cartagena, siempre según las mismas fuentes solventes.
Aunque también se asegura que ex militares murcianos de Tierra y, en menor medida, del Ejército del Aire, incluso podrían aparecer en las listas electorales de 'Vox' en la Región de Murcia a partir del próximo mes de mayo.
No obstante, destacados personajes de la sociedad civil murciana están comentando en privado desde hace semanas su apoyo incondicional a 'Vox' y su programa electoral ante las expectativas crecientes de esta nueva opción política de carácter radical conservadora y no liberal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que llamar a las cosas por su nombre: ultraliberal, ultraconservadora, ultranacionalista y, en suma, reaccionaria y neofascista.

Unknown dijo...

Todos los comentarios de ultras que se le añaden al partido político "Vox" son calumnias, bazofias y excusas de mal pagador, en suma, pura envidia, cuando no mieditis politicum.