MURCIA.- La organización profesional agraria
ASAJA Murcia ha señalado hoy que es fundamental que se establezca una
potente Imagen de Marca, que fortalezca la comercialización de la misma,
igual que lo ha hecho Chile.
El Secretario
General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “otros países han
reforzado su imagen de marca como Chile, Argentina o Marruecos, y
nosotros necesitamos tenerla y que ésta se potente y fuerte, para poder
de esta manera ser más competitivos en los mercados internacionales”.
Además,
Gálvez Caravaca ha comentado también que “necesitamos un sector unido y
fuerte, y no tener una oferta tan dispersa, pues el mercado está muy
globalizado y entendemos, que es de máxima prioridad, debido al
prestigio que tiene la marca ESPAÑA, ir con una proyección colectiva”.
“Tenemos
que seguir impulsando las exportaciones a mercados como el asiático,
así como también a los Emiratos Árabes, y todo ello junto a nuestro
mercado europeo, porque el futuro de nuestra fruta de hueso pasa por la calidad y la internalización”, apunta Gálvez Caravaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario