viernes, 2 de febrero de 2018

Murcia, la ciudad de vacaciones más barata de España en 2017, según el barómetro de reservas de 'HomeToGo'


MADRID.- El turismo en España y los alquileres vacacionales han experimentado un importante crecimiento este año en España. Según cifras de Turespaña, el turismo español ha alcanzado cifras récord con la llegada de 82 millones de turistas internacionales. Este crecimiento también se ve reflejado en las fluctuaciones que han sufrido los precios de las reservas vacacionales en las provincias españolas. 

Según el barómetro de reservas de HomeToGo, comparador de alojamientos vacacionales, Murcia ha sido la ciudad española con reservas vacaciones más baratas en 2017 con un precio medio de 67 euros por noche. 
Le siguen Logroño por 74 euros y Oviedo por 78.
En el lado contrario se encuentra San Sebastián. Los viajeros han pagado una media de 207 euros por un alojamiento. Este precio medio alcanzó su máxima en el mes de julio 288 euros y su mínima en marzo 154 euros. Muy por encima de la máxima y la mínima nacional, que se situaron en 135 euros en julio y 110 euros en febrero.
A San Sebastián, le siguen Toledo 181 euros y Palma de Mallorca 180 euros como los destinos con las reservas vacacionales más altas de España.

No hay comentarios: