martes, 6 de agosto de 2019

El Plan no es quebrar la economía sino transformarla / Guillermo Herrera *

El gran Plan de la Alianza Terrestre no consiste en quebrar la economía mundial y volver a la época de las cavernas, sino más bien en reequilibrarla o transformarla, porque la palabra ‘reseteo’ significa reinicio, pero también significa reequilibrio y transformación. 

El término reseteo se comenzó a utilizar hace tres o cuatro años para indicar un cambio financiero, es decir, que se creía que íbamos a resetear o hacer quebrar la economía porque si reinicias una economía, entonces la quiebras con el fin de reconstruirla, según dijo ayer Simon Parkes.

Pero ni los malos ni los buenos quieren quebrar la economía mundial sino que están tratando de reconstruir otro sistema financiero sobre el que ya existe, manteniendo el equilibrio en todo momento. Por eso hemos repetido muchas veces que se pretende una transición suave, y no brusca ni traumática. Pero esta suavidad también depende de que los malos no opongan demasiada resistencia ni sabotajes, ni metan palos en las ruedas, ni coloquen obstáculos en el camino que impidan una marcha suave y constante.

Además la economía ya está parcialmente quebrada, pero esta situación se describe con un eufemismo más suave llamado ‘recesión’. Una recesión es una disminución o pérdida generalizada de la actividad económica en un país o región. Se entiende por ‘recesión’ una caída significativa de la actividad económica que acontece en el conjunto de la economía, que se resulta visible en términos de producción, empleo, renta real, y otros indicadores. Sus síntomas son el aumento del desempleo, la disminución del consumo, el aumento de créditos impagados, y la reducción del producto interior bruto (PIB).

Lo que está claro es que el reinicio financiero internacional no es un lujo, sino una necesidad, reconocida incluso por los malos, puesto que el viejo sistema financiero es un barco quebrado que se hunde y hace aguas por todas partes, por lo que no queda más remedio que arreglarlo para evitar el desastre del ‘Titanic’, porque si se hundiera del todo, volveríamos a la era de las cavernas.

Incontables reuniones secretas están teniendo lugar en cada grupo y en cada país a puerta cerrada, y nosotros sin enterarnos de nada. Todas estas reuniones tienen como objetivo poner en marcha la gran transformación financiera mundial que es inevitable, porque el diablo no está en el gran Plan mundial, sino en los detalles concretos de cada país que son muchos e incontables.

Todos los bancos centrales están tan preocupados y alarmados por un cambio que no pueden controlar del todo, que no se les ocurre otra cosa que bajar las tasas de interés para estimular una economía en recesión, como acaba de hacer la Reserva Federal después de once años, e hizo antes el Banco Central Europeo, o bien devaluar el yuan para estimular sus exportaciones, como acaba de hacer China, lo que ha producido una caída de las bolsas.

Pero el mercado de valores también se dio un batacazo cuando el Presidente Trump dijo que impondrá más aranceles sobre China, porque ya llueve sobre mojado. Habrá una reunión entre EE.UU. y China en septiembre que puede resolver este problema, porque China necesita más a EE.UU. que al revés, por lo que al final no le quedará más remedio que retroceder, pero ¡cuidado con los Ancianos Chinos, porque son más astutos que el zorro Trump, un viejo jugador de póquer que nunca enseña sus cartas!

Según el último informe de Benjamin Fulford, que yo siempre lo leo con reservas, “este otoño será una época de serios intercambios de caballos que finalmente podría resultar en el anuncio de un acuerdo mundial diseñado para reemplazar el sistema construido después de la segunda guerra mundial. También se está empezando a acordar una estructura para una Federación Planetaria Unificada. El principal problema, por supuesto, siguen siendo los controladores del antiguo sistema, que no tienen planeando marcharse en silencio en la noche.”

Alerta de Inteligencia de Operación Revelación del martes 6 de agosto de 2019
  1. Los recientes tiroteos masivos son intentos (de falsa bandera) de la camarilla oscura del Estado Profundo para iniciar una guerra fanática dirigida desesperadamente a impedir el restablecimiento financiero.
  2. La Alianza Terrestre está sobrecargada y la Secta del Estado Profundo está tomando represalias.
  3. Mientras tanto, todas las monedas se están reevaluando o devaluando, a tasas respaldadas por oro, en preparación para la implementación del Sistema Financiero Cuántico QFS.
  4. La guerra comercial entre Estados Unidos y China está siendo utilizada como tapadera para la manipulación de la moneda de China.
  5. Esto también se puede ver con los Estados Unidos.
  6. Según fuentes, se espera que la reevaluación de las divisas ocurra a más tardar el 15 de agosto para poder implementar el QFS en el mismo mes.



     (*) Periodista

No hay comentarios: