ALICANTE.- El Patronato Municipal de Turismo y Playas y la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante han iniciado una campaña
de promoción del destino 'Alicante City&Beach' y los hoteles de la
ciudad en la plataforma de reservas online Expedia. La
iniciativa, sobre todo orientada a la compra de viajes a nivel nacional y
en el mercado británico, pretende «anticiparse a la incertidumbre que
puedan provocar los posibles efectos del Brexit», adelanta El Mundo.
La promoción se desarrollará a lo largo de las ocho próximas semanas y prevé reforzar el final de la campaña estival.
La campaña se ejecuta tanto en las páginas de España como en
Inglaterra, explicó el Ayuntamiento de Alicante en un comunicado. La
página de reservas online tiene una audiencia de más de 144 millones de visitas al mes.
La
campaña consiste en la colocación de un banner de la marca 'Alicante
City & Beach' en la plataforma Expedia de manera fácilmente visible
para captar la atención del usuario. Al clicar en este banner se accede a una página de publicidad del destino Alicante cuyo contenido hace referencia a la ciudad y explica los atractivos de la misma.
En la página referida del destino se anuncia además la web
www.alicanteturismo.com y los perfiles en redes sociales del Patronato,
para que el usuario pueda ampliar información sobre el destino reservar a
través de esta plataforma online con los hoteles de la ciudad de
Alicante.
La concejala de Turismo y vicealcaldesa de Alicante,
Mari Carmen Sánchez, resaltó «que esta actuación es fruto del trabajo
que desde el Patronato Municipal de Turismo se viene desarrollando con
la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante que estaban interesados en reforzar la promoción en el final de la campaña estival para seguir manteniendo el nivel de las reservas y los buenos resultados de la campaña veraniega».
Sánchez subrayó «la importancia que supone la promoción del turismo
para la ciudad de Alicante y la actividad hotelera, de restauración y
comercial» por lo que ha resaltado la importancia del convenio entre
Turismo y APHA.
«El
Patronato de Turismo y Playas es consciente de la importancia del
sector al que representa la Asociación Provincial de Hoteles y la
necesidad de actuar de manera conjunta en la promoción del Turismo de la
ciudad», incidió la edil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario