lunes, 4 de febrero de 2019

El PSRM denuncia la candidatura de autobombo de Arroyo en Cartagena

MURCIA.-El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha denunciado que el Gobierno regional ha dejado de ejercer su labor y lo único que está haciendo durante los últimos meses es oposición a Diego Conesa.

"Tanto el Ejecutivo regional, como el PP de la Región de Murcia, ya dan por hecho que a partir de mayo Diego Conesa será el presidente de la Comunidad Autónoma", ha señalado.
"Lecciones del PP, las justas. Que Noelia Arroyo hable de ética, cuando se pasó seis meses defendiendo a un procesado por la justicia y cuando su única actividad ha sido organizar actos de autobombo en Cartagena, es de auténtica vergüenza y da risa", ha añadido Lucas.
Según el portavoz socialista, Diego Conesa lo único que hace desde la Delegación del Gobierno es "trabajar para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de la Región de Murcia".

En declaraciones a la Cadena Ser, Arroyo, al ser preguntada por la situación similar a la suya en la que se encuentra el delegado del Gobierno y candidato a la Presidencia de la Comunidad por el Partido Socialista, Diego Conesa, ha respondido que ella tenía claro que dejaría el cargo para centrarse en la candidatura a Cartagena y critica que Diego Conesa anunciara que hasta el último momento va a seguir en la Delegación del Gobierno.
También lamenta que nadie ha insistido en que hubiera incompatibilidad "ética, moral, porque legalmente no la hay", con él como sí ha ocurrido con ella.
"Yo no lo comaprto, por eso he tomado la decisión. Nunca hay que ensombrecer ni poner dudas sobre si se ponen recursos del Estado, en el caso del delegado del Gobierno, o de la Comunidad autónoma a disposición de la campaña de un partido político".
Finalmente, ha criticado que ella nunca ha utilizado la Portavocía para hacer mensajes como candidata y, "sin embargo, él se ha visto en los medios que se ha despistado y no sabía muy bien dónde estaba y ha hecho declaraciones incluso en la Delegación del Gobierno".

No hay comentarios: