lunes, 6 de mayo de 2019

La jefa de personal de un prostíbulo y un exdirigente de una organización nazi, los últimos fichajes de Vox

MADRID.- Una vez más la polémica vuelve a salpicar a la formación de Santiago Abascal, esta vez a cuenta de dos de sus fichajes para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, aunque por motivos distintos.

Por un lado, OK Diario ha revelado que la candidata de Vox a la alcaldía de Marbella, Rosa María Calvente Martín, fue “jefa de personal” de la empresa que administra un prostíbulo de lujo llamado Milady Palace.
En su currículum figura  que Calvente fue “encargada de personal” de la empresa Suncres Costa SL, que es la que gestiona el club de alterne Milady Palace de Marbella, según consta en el Registro Civil.
La propia candidata ha reconocido a OK Diario que trabajó en la citada empresa aunque solo realizando gestiones administrativas sin ninguna relación con el citado prostíbulo.
Se da la casualidad de que Vox se opone por completo a la prostitución. Aunque en sus 100 medidas de cara a las generales no se hacía ninguna mención, en su programa para 2016 sí apostaba por “prostitución cero”.
“Se reforzará la inspección en lugares dónde se sospeche que se ejerce la prostitución y se endurecerán las penas para casos de trata de blancas y de menores. Además se penalizará la publicidad en aquellos lugares donde los menores tengan acceso. Los servicios sociales harán especial hincapié en contactar con aquellas mujeres que se sospeche que la ejercen para ofrecerles alternativas y apoyo. Creemos que la prostitución atenta contra la dignidad de la mujer y del hombre y tienen que ponerse todos los medios para acabar con ella”, señala su programa.
Por otro lado, Jorge Bonito, número siete de la lista de Vox para las municipales por Alcalá de Henares, formó parte de una organización nazi denominada Hermandad Aria durante los 90, según ha publicado La Marea. Una entidad hitleriana a la que también habría participado otro miembro de Vox por Parla , José María Ruiz Huerta, de acuerdo con este mismo diario digital.
Este grupo nazi organizaba aquelarres paganos en los que sus asistentes participaban ataviados con todo tipo de parafernalia nazi siguiendo las instrucciones de vestimenta de la dirección. 
Sus miembros llegaban incluso a obligar a los familiares a jurar lealtad a Hitler y a dedicar sus vidas a la lucha por la supervivencia de la raza aria y la victoria del nacionalsocialismo.
Bonito, el ahora número 7 de Vox por Parla, llegó a teñirse el pelo de color más claro en aquella época para paracer más ario. La Marea ha publicado una imagen de Bonito participando en uno de esos aquelarres hitlerianos en el 2000 en Guadalajara.

No hay comentarios: