lunes, 6 de mayo de 2019

Vox subscribe finalmente el 'Pacto del Arco' sobre el faro de Cabo Palos y su Centro de Interpretación

CARTAGENA.- La Plataforma Salvemos el Faro de Cabo de Palos, confirma a través de su portavoz, la profesora Gloria Moya García, que el compromiso de apoyo y colaboración con el Centro de Interpretación que se pidió a todos los partidos políticos presentes en la  reunión del 24 de abril pasado, finalmente ha sido unánime tras la subscripción del Pacto del Arco por parte de Vox.

Así se lo han hecho saber ahora quienes todavía no lo habían manifestado.

"Les damos la enhorabuena por su capacidad de entendimiento entre distintos partidos, para lograr un beneficio para la Región de Murcia. Muchas gracias, en nombre de la Plataforma y de ese Centro de Interpretacion* , cuya creación será conseguida por todos".

Ciudadanos, Partido Popular, Podemos, PSOE, Somos Región y Vox se han comprometido con los objetivos de la citada plataforma.

(*) Centro de Interpretación de las Reservas Marinas de España, ampliable a la historia de Cabo de Palos. Se ubicaría en el Faro de Cabo de Palos, en las dependencias que actualmente están vacías por jubilación de uno de los fareros. Y sería compatible con el trabajo que allí se realiza por parte de los fareros que residen en el mismo (según estipuló su contrato).

No hay comentarios: