jueves, 16 de mayo de 2019

Las funciones del Servicio Jurídico-Administrativo de la D.G. de Territorio, Arquitectura y Vivienda de la CARM


MURCIA.- Con dependencia funcional y bajo los criterios de actuación y coordinación de la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la CARM, le corresponde al Servicio Jurídico-Administrativo de la D.G. de Territorio, Arquitectura y Vivienda, el ejercicio de las funciones de planificación, coordinación, dirección y control de la unidad y/ o puestos dependientes de la misma, en relación con las siguientes actuaciones:

a) La tramitación e informe de los expedientes de planeamiento urbanístico.
b) La tramitación e informe de los expedientes de autorizaciones urbanísticas.
c) La elaboración de las propuestas de resolución en materia de urbanismo.
d) La emisión de informes y elaboración de propuestas de disposiciones de carácter general en materias de competencia de la Dirección General.
e) La elaboración de planes de inspección, coordinación y ejecución de la actuación inspectora.
f) El informe, propuesta y tramitación de expedientes sancionadores, excepto en materia de vivienda.
g) El Secretariado de los Centros Consultivos y Colegiados dependientes de la Dirección General.
h) La tramitación de recursos administrativos sobre resoluciones dictadas por la Dirección General, excepto en materia de vivienda.
i) La elaboración del Borrador de Anteproyecto de Presupuestos de la Dirección General; su seguimiento, así como los informes periódicos sobre la ejecución del mismo.
j) La tramitación y gestión de los expedientes de contratación de obras y proyectos.
k) La tramitación y gestión de los expedientes de subvenciones y convenios de colaboración.
l) Cualesquiera otras que le sean encomendadas en el ámbito de sus competencias.

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