MURCIA.- Con dependencia funcional y bajo los criterios de actuación y
coordinación de la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la CARM, le corresponde al Servicio Jurídico-Administrativo de la D.G. de Territorio, Arquitectura y Vivienda, el ejercicio de las
funciones de planificación, coordinación, dirección y control de la
unidad y/ o puestos dependientes de la misma, en relación con las
siguientes actuaciones:
a) La tramitación e informe de los expedientes de planeamiento urbanístico.
b) La tramitación e informe de los expedientes de autorizaciones urbanísticas.
c) La elaboración de las propuestas de resolución en materia de urbanismo.
d) La emisión de informes y elaboración de propuestas de
disposiciones de carácter general en materias de competencia de la
Dirección General.
e) La elaboración de planes de inspección, coordinación y ejecución de la actuación inspectora.
f) El informe, propuesta y tramitación de expedientes sancionadores, excepto en materia de vivienda.
g) El Secretariado de los Centros Consultivos y Colegiados dependientes de la Dirección General.
h) La tramitación de recursos administrativos sobre resoluciones
dictadas por la Dirección General, excepto en materia de vivienda.
i) La elaboración del Borrador de Anteproyecto de Presupuestos de
la Dirección General; su seguimiento, así como los informes periódicos
sobre la ejecución del mismo.
j) La tramitación y gestión de los expedientes de contratación de obras y proyectos.
k) La tramitación y gestión de los expedientes de subvenciones y convenios de colaboración.
l) Cualesquiera otras que le sean encomendadas en el ámbito de sus competencias.
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