miércoles, 24 de enero de 2018

La portavoz Arroyo asegura que «no hay crisis entre el Gobierno regional y el de La Glorieta»


MURCIA.- El Gobierno regional descartó este miércoles que exista ninguna crisis con el Ayuntamiento de Murcia a raíz de las polémicas declaraciones del ya ex concejal de Fomento, Roque Ortiz, y dan por cerrado el episodio con la dimisión del ex edil.

En rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, la portavoz del Ejecutivo autonómico, Noelia Arroyo, aseguró que "no existe tal crisis entre el Gobierno regional y el Gobierno de La Glorieta, existe una crisis que ya se da por cerrada con una decisión personal, una responsabilidad política que ha asumido el ya ex concejal Roque Ortiz".
En su opinión, "querer ver una crisis que no existe entre San Esteban y la Glorieta es seguir alargando un tema que nosotros damos por cerrado con una responsabilidad política que ha asumido Roque Ortiz".
El ya ex concejal presentó su renuncia en la tarde de ayer, cinco días después de la filtración de sus palabras en una reunión interna con cargos del PP en la que insinuaba que ese partido da trabajo en las empresas adjudicatarias de contratos municipales y mostraba su intención de gastar fondos sin hacer convocatoria pública.

No hay comentarios: