miércoles, 24 de enero de 2018

Noelia Arroyo sitúa Garre en el pasado ante su patética peripecia

MURCIA.- La portavoz del Gobierno regional, la periodista Noelia Arroyo, consideró este miércoles que el futuro de la Región de Murcia debe estar liderado por alguien que represente ese futuro, y no por quien "evoque continuamente anhelos del pasado", en clara alusión a las pretensiones del neofranquista Alberto Garre de volver a la política murciana.

Arroyo respondió así hoy a preguntas de los periodistas tras la reunión del Consejo de Gobierno sobre el nuevo partido político regionalista supuestamente creado ayer por el expresidente de la Comunidad Autónoma y exmiembro destacado del PP valcarcelista, Alberto Garre, "de casi 70 años y una salud pendiente de evaluación ante sus antecedentes cardiovasculares", según antiguos compañeros de este ex diputado regional y nacional durante las últimas décadas.
"En una región como la nuestra, donde hay más jóvenes que en cualquier otra región de España, el futuro tiene que ser liderado por un proyecto de alguien que represente el futuro, no de alguien que evoque continuamente anhelos del pasado", apuntó Arroyo con lástima.
Sobre el duro diagnóstico de la Región de Murcia que realizó el martes el expresidente durante la presentación de su partido, señaló la portavoz que "cualquiera" puede hacer ese tipo de análisis, pero "lo difícil es tomar decisiones y resolver problemas".
"Cuando se está en política, se nos valora por tomar decisiones y resolver problemas, no por hacer diagnósticos de como está la situación", concluyó la joven Arroyo.

No hay comentarios: