viernes, 22 de marzo de 2019

Hallan muerto en el paraje del Coto de los Cuadros al cheff de 39 años desaparecido desde el miércoles en Murcia

MURCIA.- La Policía Local de Murcia y la Guardia Civil habían difundido hoy en sus respectivas cuentas de Twitter una imagen del profesor de cocina y ahora cheff a domicilio, Fulgencio Guirao Campoy, de 39 años y oriundo de Lorca, que llevaba desaparecido desde el miércoles en Murcia a las siete de la tarde, hora desde la que sus allegados no sabían nada de él ni de su vehículo.

Según fuentes de la Guardia Civil, esta mañana un senderista ha encontrado un cadaver en el paraje natural del Coto de los Cuadros, entre Fortuna y Santomera. La edad e iniciales facilitadas por la Benemérita coinciden con la del joven desaparecido. Los resultados de la autopsia determinarán antes del fín de semana la fecha, hora y causa de su muerte, sin descartar, de momento, ninguna hipótesis razonable.
Ahora se busca su vehículo, un Fiat Punto de color blanco para saber si llegó en él al apartado lugar o, por el contrario, en otro ajeno, mientras se investiga también por qué había abandonado recientemente todos los grupos de WhatsApp a los que pertenecía.
Formado profesionalmente en el IES La Flota, Guirao se había desarrollado como cocinero en el 'Salzillo', 'Aramark', 'Promenade', 'Dulce y Salado', 'El Corral de José Luis', 'Mediterránea de Catering', 'El Corte Inglés' y Residencia 'Nuevo Azahar', de la Fundación 'Diagrama'.
En su web personal www.takeachef.com Fulgencio Guirao se definía así: "Tengo mas de 25 años de trayectoria profesional, me he criado entre fogones, ya que teníamos un restaurante familiar,  y crecí entre ellos, ahora me he decantado por la formación culinaria y por la cocina tradicional con toques modernos pero aprovechando las nuevas técnicas y las nuevas tendencias. Llevo muchos años dando clase a los benjamines como formador del aula tempura, cct de murcia y para el ayuntamiento".

No hay comentarios: