Así lo anunció anoche el director general del grupo, Miguel Miró, durante el acto de celebración del noveno aniversario del periódico Valencia Plaza.
El nuevo periódico de Ediciones Plaza, que estará online a lo largo de 2019, se suma al conjunto de cabeceras que edita el grupo, desde las veteranas Culturplaza y Plaza Deportiva a la publicación gastronómica Guía Hedonista o la revista cultural Lletraferit, publicada íntegramente en valenciano.
La oferta se ha completado recientemente también con el lanzamiento de Plaza Radio y su amplia programación de podcast.
Tras el nacimiento de Castellón Plaza, 2018 ha supuesto cerrar el ciclo de implantación en toda la Comunidad Valenciana y convertirse en el primer diario digital regional de toda España.
Tras
completar ese ciclo, la "aventura" de crear este grupo empresarial,
integrado ya por más de un centenar de profesionales y con más de 1,3
millones de usuarios únicos, continúa ahora con la idea de implantar
este modelo en otras comunidades autónomas, que se iniciará antes de que
acabe el año con el proyecto de Murcia Plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario