miércoles, 27 de marzo de 2019

Se anuncia desde Valencia el lanzamiento del periódico digital 'Murcia Plaza' dentro de este mismo año

VALENCIA.- Ediciones Plaza, editora del periódico digital Valencia Plaza y de la revista Plaza, entre otros medios, exportará su proyecto informativo fuera de la Comunidad Valenciana. Tras completar su presencia con el lanzamiento el pasado mes de octubre del diario Castellón Plaza, -en 2016 nació Alicante Plaza-, el grupo editorial de capital 100% valenciano iniciará en Murcia su expansión por otras comunidades.

Así lo anunció anoche el director general del grupo, Miguel Miró, durante el acto de celebración del noveno aniversario del periódico Valencia Plaza.
El nuevo periódico de Ediciones Plaza, que estará online a lo largo de 2019, se suma al conjunto de cabeceras que edita el grupo, desde las veteranas Culturplaza y Plaza Deportiva a la publicación gastronómica Guía Hedonista o la revista cultural Lletraferit, publicada íntegramente en valenciano.
La oferta se ha completado recientemente también con el lanzamiento de Plaza Radio y su amplia programación de podcast.
Tras el nacimiento de Castellón Plaza, 2018 ha supuesto cerrar el ciclo de implantación en toda la Comunidad Valenciana y convertirse en el primer diario digital regional de toda España.
Tras completar ese ciclo, la "aventura" de crear este grupo empresarial, integrado ya por más de un centenar de profesionales y con más de 1,3 millones de usuarios únicos, continúa ahora con la idea de implantar este modelo en otras comunidades autónomas, que se iniciará antes de que acabe el año con el proyecto de Murcia Plaza.

No hay comentarios: