lunes, 5 de noviembre de 2018

La Segunda Venida (Second Coming) / Guillermo Herrera *

Hace muchos años que conozco al estigmatizado italiano Giorgio Bongiovanni, un gran amigo de España y de los españoles, y siempre lo he admirado por la sabiduría y el amor que transmite, a pesar de que hace años se dio de baja de mi lista de suscriptores, quizás porque no podía asimilar tanta información.

Recibió sus estigmas en Fátima cuando era discípulo del famoso contactado Eugenio Siracusa, lo hicieron popular en una entrevista de la Televisión Rusa en tiempos de Gorbachov, y desde entonces ha sangrado por las manos todos los días hasta que le pidió al Señor que parara un poco porque se estaba debilitando de perder tanta sangre. Escuchar su voz es como un bálsamo, por la armonía que transmite, y comprender sus argumentos es algo que me conmueve, superior a mis fuerzas. Es un Bendito en todo el sentido de la palabra.

Hace pocos días que estuvo en el Congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona, acompañado de su hija, para hablar de lo que la élite corrupta y satánica no quiere que hable, de la Segunda Venida de Jesucristo para liberar a la humanidad, a los animales y al planeta, es decir, para “salvarnos de nosotros mismos” según sus palabras. Luego fue entrevistado por Mindalia Televisión en Youtube.

Aunque hay muchos falsos profetas, asegura que la Segunda Venida dará pruebas inequívocas porque “sanará a todos los enfermos en los hospitales, y resucitará a todos los muertos en los tres últimos días entre otros milagros.

Afirma que no habrá tercera guerra mundial porque si la hubiera sería parada en seco por los ángeles porque el Creador no permitirá la destrucción de su amada Madre Tierra ni la muerte de tantos seres inocentes, pero los justos serían salvados en caso de una catástrofe natural o artificial.

No se atreve a dar fechas pero dice que los próximos años van a ser muy moviditos. Pero yo si me atrevo a dar dos fechas, el próximo año de revelaciones 2.019, y el 2.024 posible año para el final de la Matrix y el Primer Contacto.

Su mensaje no es pesimista porque asegura que todos podemos salvarnos si hacemos buenas obras porque al final seremos juzgados por nuestras acciones buenas o malas, no por nuestras creencias. Queda grabado todo lo que hacemos, bueno o malo, en los registros akáshicos del éter, y seremos juzgados en base a dichas grabaciones.

Giorgio se considera un católico devoto, pero no tiene pelos en la lengua para calificar a la cúpula del Vaticano de “mafiosa y criminal”, y que lo primero que deberían hacer es repartir su fabulosa riqueza entre los pobres, como hizo Jesús en el milagro de los panes y los peces.

Dice que esta cúpula le tiene miedo porque no puede controlarlo, y lo ven como una amenaza a su poder si despierta a la gente, pero tiene muchos amigos en los cristianos de base entre los cuales se hallan muchos sacerdotes humildes que no tienen ansia de poder.

ANTICRISTO
Afirma que un magnate al que él llama “el anticristo” le ofreció 66,6 millones a cambio de que no hablara de la Segunda Venida porque argumentó que “Él manda arriba, pero yo mando aquí abajo”. En caso de aceptarlo y romper el contrato, asesinarían a él y a su familia. Por supuesto que no aceptó, porque él tiene una misión que cumplir, que es el dar testimonio de su fe.

El término Parusía (literalmente: “advenimiento o llegada”), para la mayoría de los cristianos, es el acontecimiento esperado al final de la historia: la Segunda venida de Cristo a la Tierra en gloria y majestad. En la Biblia, este hecho se menciona en diversas ocasiones, incluidos los cuatro evangelios.

La manifestación inicial de esta presencia sería mostrada con la destrucción del templo de Jerusalén (devastado por Tito durante el gobierno del emperador Vespasiano en el año 70) como símbolo del fin del pacto del Antiguo Testamento, y más plenamente durante su presencia final concerniente a la consumación y final del orden mundial.

Está convencido que el pueblo elegido por Dios para la nueva era somos nosotros precisamente, todos los latinos de Europa y América, y esto encaja con otras fuentes de información que hablan del despertar espiritual de España y América a causa del traslado de la energía Kundalini de la Madre Tierra a los Andes chilenos, concretamente en el Valle de Elqui.

Esta profecía también encaja con la caída del sistema de creencias que comenzará en Toledo (España) con la entrada en la Cueva de Hércules y el rescate del Arca de la Alianza, tal y como predica el verdadero Indiana Jones español que es Alberto Canosa.

Ésta es la entrevista a Giorgio Bongiovanni en la que baso este artículo, pero también aconsejo la búsqueda de otros vídeos suyos en Youtube:

“He conocido al anticristo”

Cuando uno habla de contactismo con extraterrestres u otros seres, sabe que uno de los referentes es Gorgio Bongiovanni, que lleva desde 1.989 embarcado en una misión divina: hacer entender a la gente en todo el mundo que así no podemos seguir, que vamos camino de la extinción si no somos capaces de enderezar el rumbo. Esta misión, en sus propias palabras, se la encomendó la Virgen de Fátima y hasta el propio Cristo. Él canaliza estos mensajes a través incluso de su propio cuerpo, en forma de estigmas que siguen sangrando y que le siguen recordando cuál es su misión, que pasa también por combatir y denunciar la corrupción del sistema como editor y director de la revista ‘Antimafia’.”



(*) Periodista

No hay comentarios: