miércoles, 26 de septiembre de 2018

Mendoza juega a confundir a la opinión pública simulando 'malas relaciones' entre la UCAM y palacio de San Esteban

MURCIA. El presidente de la Fundación San Antonio, José Luis Mendoza, juega de nuevo a confundir a la opinión pública murciana simulando 'malas relaciones' entre la UCAM y el palacio de San Esteban para ocultar las consabidas dependencias de muchos políticos del PP.

Mendoza cargó este miércoles contra el Gobierno regional del popular Fernando López Miras al señalar que tiene a esta entidad «estrangulada». 
«Tiene paralizada a esta universidad: no podemos hacer campos de deporte, no podemos tener residencia ni laboratorios; los profesores y alumnos no tienen sitio», lamentó el presidente de la UCAM durante un acto interno. 
«¿Por qué este maltrato y desprecio a una empresa que da un servicio público y da millones de euros a la Administración?», apostilló.
Mendoza añadió respecto a su relación con el Gobierno de la Comunidad Autónoma que «no tengo miedo ninguno a los que hacen un uso indebido del poder; tengo miedo a hacer el mal, a pecar, a no hacer el bien, pero a estos, ya Dios los quitará de enmedio». 
«Trabajamos por una sociedad más prospera, formando a nuevos profesionales; de hecho muchos de nuestros políticos vienen de la universidad, pero cuando entran a la política se desfiguran; ¿de qué les sirve haber pasado por aquí para luego maltratarnos?», concluyó.

No hay comentarios: