lunes, 5 de marzo de 2018

López Miras envía una carta a los afiliados para que se sumen al «cambio profundo» del PP

MURCIA.- El precandidato a la presidencia del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha enviado una carta a todos los afiliados del partido regional para invitarles a que formen parte del “cambio profundo” del PP, que se presenta “con ilusiones renovadas, nuevas esperanzas y, sobre todo, nuevas realidades”. 

López Miras ha comunicado así su candidatura a la presidencia del Partido Popular de la Región de Murcia en el Congreso Extraordinario que se celebrará el próximo 18 de marzo y cuya primera votación será el día 12 en las diferentes sedes locales del partido. Ha asegurado que “esto va más allá de una mera reelección”, y ha explicado que el futuro del PP y de la Región debe estar basado “en un liderazgo fuerte” y asentado “en un proyecto sólido y de futuro”.
“Quiero un Partido Popular abierto, transparente, ejemplar en su comportamiento, capaz de reunir y acoger sensibilidades diversas”, escribe López Miras en su carta, quien añade que el PP debe ser “un partido con alma, con valores que inspiren principios y principios que inspiren ideas”. 
Así, invita a todos los afiliados a que participen, se involucren y hagan sus aportaciones para “ganar el futuro” de la Región de Murcia, y pone en valor que en el próximo Congreso Autonómico cada afiliado tendrá un voto.
En su misiva, el precandidato López Miras se refiere también a la necesidad de “recuperar la fuerza del Partido Popular” y alude al “trabajo y compromiso de mucha gente cuya experiencia no voy a desaprovechar”. 
Además, muestra su intención de “reforzar la influencia de la Región de Murcia en España” para evitar “que nuestro futuro nos venga impuesto”. En este sentido se refiere a las pensiones, la educación, la transición energética o la revolución digital, y asegura que es necesario “impulsar de una vez por todas asuntos que afectan a todos los murcianos y que llevan bloqueados demasiado tiempo” como el agua, las infraestructuras o la financiación autonómica.

No hay comentarios: