martes, 9 de enero de 2018

«La decisión de Castejón llega 30 meses tarde», según el PP de Cartagena

CARTAGENA.- El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cartagena, Francisco Espejo, ha considerado que la decisión de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, de anunciar oficialmente la ruptura con su socio de Gobierno, Movimiento Ciudadano, "llega 30 meses tarde" ya que el pacto "estaba roto como ha repetido el Partido Popular en numerosas ocasiones durante esta legislatura".

"Llevamos dos años y medio de paralización permanente que se van a convertir en 4 años desastrosos para el municipio de Cartagena", según Espejo, quien considera que esto "es consecuencia de la mala gestión de un Gobierno dividido desde el inicio de la legislatura, que ha estado más preocupado en vigilarse mutuamente y ponerse zancadillas que en gestionar y trabajar por Cartagena y los cartageneros".
Espejo ha dicho que "la decisión de Castejón llega 30 meses tarde y es el resultado de forzar pactos antinatura sin pensar en si son beneficiosos para los ciudadanos, con el único objetivo de apartar de las instituciones al PP", según informaron fuentes del PP en un comunicado.
Espejo ha recordado a Castejón que no llegó al Gobierno en junio de 2017 sino que ha sido parte de él desde junio de 2015, como vicealcaldesa y concejal de Área, y apoyó todas las decisiones que López adoptó cuando era alcalde.
 "Permitió los insultos y menosprecios a la Oposición, al Gobierno regional y a los medios de comunicación, y lo hizo porque quería ser alcaldesa a toda costa", ha señalado.
"Ahora, cuando los insultos se han vuelto contra ella y afectan a su gestión, rompe con Movimiento Ciudadano, y ambos partidos condenan a Cartagena a un futuro incierto, sin proyectos ni inversiones y sin capacidad para tomar decisiones", ha finalizado el portavoz popular.

No hay comentarios: