miércoles, 25 de octubre de 2017

Froilán y Mar Torres-Fontes rompen definitivamente


BARCELONA/MADRID.- Después de un verano bien romántico donde han estado muy caramelizados, se les ha acabado el amor. Froilán y Mar Torres-Fontes habrían roto la relación definitivamente, al no soportar a la heredera de El Pozo la presión de salir con el hijo de la infanta Elena, recoge El Nacional.

La chica se había convertido en su primera novia oficial, y juntos han ido a Ibiza, Madrid, Marbella y Mallorca. Llegando a presentarla a la familia, incluso, consolidando un poquito más la relación.
A finales de agosto algunos medios hablaron de una presunta crisis en la pareja, apuntando ya a la presión mediática que les habría afectado. Un mes después, sin embargo, se dejaron ver juntos otra vez en el concierto de Maluma y parecía que todo estaba solucionado. Ahora bien, en aquella ocasión protagonizaron un tenso momento con los fotógrafos al insultarles por perseguirles.
Parece que aquella habría sido la gota que bolcó el vaso, porque no se han vuelto a dejar ver juntos. Y ahora el portal web Look asegura que la ruptura ha llegado. Se conocieron el pasado 2015 en el internado de Guadalajara donde iban, con lo que llevaron la relación a distancia al entrar Froilán en el centro de Estados Unidos.
Ahora que volvían a estar juntos parecía que la relación podría funcionar, pero no ha sido así. Mar querría recuperar su anonimato después de poner fin a esta relación.
También El Español publica que... el final del verano llegó y con él, el primer desengaño amoroso de Felipe Juan Froilán (19 años). El nieto del rey emérito ha disfrutado de unos meses estivales de fiesta, salidas, viajes, playa, sol... y amor con Mar Torres-Fontes (19), la joven de familia ilustre con la que compartía su vida durante los últimos meses. Sin embargo, el romance ha tocado a su fin. Habrá que esperar para ver si hay reconciliación.
Según ha podido saber este digital, la noticia no ha pillado por sorpresa a sus amigos, pues algunos de los cuales ni siquiera apostaban por la relación. En la pandilla, Mar no era vista con muy buenos ojos debido a que sentían que Froilán se dejaba llevar en muchas ocasiones por ella y parecía que estaba más entregado que la sagaz y avispada joven. 
El sobrino de Felipe VI (49) ha protagonizado sus últimas salidas públicas en solitario. Así, viajó hasta Sevilla en el puente del 12 de octubre para asistir a la boda del relaciones públicas Javier Calle con una ilustre heredera de la capital hispalense. Ni rastro de Mar. En su lugar, acudió su amigo, el torero Gonzalo Caballero (25), a quien por cierto también fue a ver torear Froilán durante una corrida solidaria. Mar tampoco acudió esta vez. Ni siquiera compartió momentos con el joven durante las fiestas del Pilar en Zaragoza.
Lo cierto es que estas decisiones sorprenden teniendo en cuenta que prácticamente no se han separado en todo el verano. En Mallorca, donde estuvieron con el resto de la Familia Real; Ibiza, donde disfrutaron de unos días invitados por el padre de Mar; Marbella, donde se relajaron bajo la sombrilla y el lujo; o Sotogrande, fueron algunos de los lugares donde la pareja se dejó ver y dio rienda suelta a su amor.
Una pasión que, a juzgar por la información adelantada por Look, se ha esfumado en las últimas semanas. Mar Torres, heredera de la empresa de alimentación El Pozo, prefiere mantenerse al margen y no quiere ni confirmar ni desmentir la separación. En su lugar, lo que quiere es recuperar el anonimato al que renunció cuando decidió comenzar una relación con el sobrino del jefe del Estado.
Aunque ambos se conocían desde hacía años, no fue hasta 2016 cuando dejaron de ser solo amigos y comenzaron a salir. Felipe Juan Froilán y Mar coincidieron en el colegio Safa de Sigüenza en 2014. Poco después, el joven cruzó el charco para continuar con sus estudios en Estados Unidos. Su amistad siguió intacta gracias a las nuevas tecnologías y poco a poco fue convirtiéndose en algo más. 
De hecho, Froilán había decidido comenzar sus estudios universitarios en Madrid entre otras razones para poder estar más cerca de su novia, con la que apareció en público por primera vez el pasado mes de junio durante un desfile en Las Ventas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"la gota que bolcó el vaso". No sabía yo que una gota era capaz de volcar (así, con "v") un vaso. ¡Cuánto ignorante escribiendo en la prensa!