sábado, 23 de septiembre de 2017

Una nieta del empresario murciano Tomás Fuertes pierde las formas con la prensa en un alarde de mala educación

 
MURCIA.- Ocurría en un concierto que daba Maluma en Madrid el pasado día 20, antes de visitar anoche la ciudad de Murcia. Felipe Juan Froilán de Todos los Santos y la murciana Mar Torres acudieron al espectáculo y, según han contado varios fotógrafos, la chica empezó a increparles.

"Dejadnos en paz, sois unos desagradecidos y no valéis para nada", afirman los fotógrafos que les dijo la joven, de 19 años. Ellos se defendían diciendo que estaban haciendo su trabajo.
Según informan varios portales del corazón, la pareja abandonó el concierto cada uno por su lado para evitar la foto: ella se fue por el sitio de la prensa y a Froilán le metieron por el garaje. Además, siempre según testigos, se fue haciendo cortes de mangas.
A la pareja no le hizo demasiada gracia que los periodistas quisieran inmortalizar el momento.
La pareja de Froilán se "encaró con la prensa", según han asegurado varios periodistas en el programa que presenta María Patiño. Tal y como han desvelado en 'Socialité', la novia del nieto de Juan Carlos I entró al concierto advirtiendo a la prensa:"Que le dejéis en paz. No le dejáis hacer su vida".
A pesar de que los periodistas insistieron en que "solamente queremos hacer una foto" para que puedan entrar al "concierto tranquilos", Mar Torres se volvió a dirigir a la prensa para criticar su trabajo: "No valéis para nada. Menudo trabajo...". Viendo que los fotógrafos no desistían en su empeño, la novia de Froilán optó por llamar la atención de la Policía.
 "Estaba rodeada de Policías y se puso a gritar para que se acercara y dijeran: '¿Algún problema?'. La Policía pasó, nos vio las cámaras y se percató de que éramos fotógrafos", explicó uno de los periodistas a 'Socialité'.
La cosa no terminó ahí. Los periodistas han confesado a María Patiño que Froilán les dedicó una "afectuosa despedida".
"Salió corriendo desde lejos y empezó a realizar cortes de manga y a sacar los dedos con las dos manos", ha apuntado uno de los periodistas. La actitud de la pareja no ha gustado a los periodistas que han descrito a Mar Torres-Fontes como una "chula, violenta y prepotente".
Mar es hija de Juan Torres-Fontes Suárez y María del Mar Fuertes Quintanilla y descendiente directa del Conde de Roche por vía paterna. 
Su abuelo materno es el chacinero alhameño Tomás Fuertes, uno de los tres propietarios del Grupo Fuertes, uno de los holding empresariales españoles más importantes y cuyo buque insignia es ElPozo Alimentación.

No hay comentarios: