viernes, 23 de febrero de 2007

El PP de Águilas apoya al alcalde y dice que no hay "ninguna ilegalidad"


El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Águilas manifestó hoy, a través de un comunicado, su apoyo al alcalde, Juan Ramírez, tras la querella por prevaricación interpuesta contra él por el fiscal jefe del Tribunal de Justicia de Murcia, y asegura que sobre el caso La Zerrichera "no existe ninguna ilegalidad".

En un escueto comunicado el grupo popular "quiere manifestar el desconocimiento oficial de la querella presentada en el día de ayer por el fiscal López Bernal en el juzgado de Lorca, así como el total desconocimiento del contenido de la misma".

La nota de prensa añade que "en estos momentos el grupo municipal del PP de Águilas "tiene la conciencia tranquila" y expone que en la actuación municipal en el caso de la recalificación de La Zerrichera "no tenemos nada que ocultar. No existe ninguna ilegalidad", reitera.

Asimismo señala que los concejales del PP "no tenemos ningún temor al resultado de la querella anunciada por el señor López Bernal y tenemos claro que será el tiempo el que pondrá a cada uno en su sitio".

El comunicado concluye poniendo de manifiesto que los concejales del PP aguileño "apoyan ahora más que nunca a su alcalde, porque son conocedores de su honradez y transparencia".- (EFE)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos no se bajan del burrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

hAAAY pAAAYO, ¡QUE TU NO ERES DE LOS MIOS

Este gashó, se queja en los medios de comunicacion regional (La Verdad, La Opinion, el Faro), mediatizados a todas luces por el PP, que se ha enterao de la querella de la Fiscalia por la Prensa.

Payo, pos tu has tenio suerte... Otros se enteran cuando los meten en la fragoneta pa llevarlos al presidio.

Juan el Gitano.

Anónimo dijo...

Relatemos ilegalidades:

1º- Desaparición de informes contrarios a la urbanización.

2º - Declaraciones de funcionarios negando que hubieran dado el visto bueno ambiental.

3º- Todo un ex-director de Medio Natural ( SR Brugarolas) argumentando por qué se opuso a la cerrichera.

4º - Compra de concejales del PSOE en el ayuntamiento de Aguilas.

5º- Votación ilegal de un concejal del PP en el ayuntamiento de Aguilas al estar relacionado con los terrenos reclasificados.

6º- Tramites ambientales superados en un tiempo record, 24 horas.

7º- Quejas de la Union Europea por desclasificacion de zonas LIC y ZEPA.


8º - Roturaciones ilegales en Zonas Protegidas.


9º - Operación especulativa del grupo Hispania.

Anónimo dijo...

El juez Alcázar no se dobla y todos los delincuentes lorquinos le temen como a un nublao. Es duro e imparcial. Que se preparen los querellados. Los manda a Sangonera en un plis-plas. Este es de los que se queda la denuncia en su juzgado para disfrutar con su obligación de impartir justicia, antes de pasarle el embolao a otro compañero y se ponga como se ponga el fiscal de Lorca y padre...de su hija la aguileña a las órdenes del alcalde Ramírez.

Anónimo dijo...

Al alcalde de Aguilas le dieron una gran pitada en el acto final del Carnaval. En el desfile se levantó a mear cuando vio venir una carroza que era una cárcel llena de politicos. No da mas de sí este tarugo chorizo.