domingo, 9 de enero de 2022

Sigue la racha en España de muertes repentinas


 VITORIA/VALENCIA.- Muere de forma repentina el alcalde de Elciego, Luis Aldazabal, a los 42 años. Según publica El Correo, el regidor, que llevaba casi doce años al frente de la Alcaldía, habría sufrido, al parecer, un infarto en su hogar.

Por otra parte y, según publica el diario Levante, un hombre de 71 años perdió la vida el pasado viernes por la tarde en el término de l’Eliana después de que su vehículo colisionara por causas que aún se desconocen contra una vivienda de la localidad, tal como confirmaron luego fuentes policiales a este periódico.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18 horas del pasado 7 de enero en el cruce de dos calles del barrio de Montesol cuando, por causas que todavía se desconocen, el vehículo chocó contra el muro de un chalé después de que su conductor perdiera el control del automóvil. 

Según ha podido saber Levante-EMV, en el siniestro mortal no intervino ningún otro vehículo, pero como consecuencia del accidente también sufrió importantes daños otro coche estacionado en las inmediaciones de la casa.

No hay comentarios: