lunes, 8 de noviembre de 2021

La libertad tiene un precio / Guillermo Herrera *


La Tierra está en proceso de ser liberada, y la ley draconiana está en proceso de ser sustituida por la Ley Universal según el último mensaje de James Gilliland. Se ha limpiado la gran mayoría de otras fuerzas negativas dimensionales invisibles que gobiernan la Tierra, ahora le toca a los sombreros blancos y al personal de tierra.

Es hora de comprender la jerarquía que ha estado en control de la Tierra durante más de 400.000 años. Las primeras colonias en su historia y arqueología registradas fueron los antiguos lirianos de Lira. Muchos se refieren a ellos como los annunaki, los que vinieron del cielo a la Tierra. Los lirianos medían hasta ocho metros de altura y estaban divididos en varias casas o facciones gobernantes.

Estaba el Gobernante Supremo Anu y en la Tierra estaba la casa de Enki y Enlil. Enki era el dios creador, un maestro genetista que amaba a sus creaciones. Enlil era un general derrotado que se instaló en la Tierra y deseaba poner fin al experimento llamado humanidad de la Tierra. Los consideraba una molestia ruidosa, y siempre estaba ideando formas de eliminarlos. Ésta es la base de lo que se está desarrollando hoy.

Hubo muchos retoques genéticos con los seres humanos que se estaban desarrollando de forma natural. Sus hijos también se dividieron en diferentes facciones que gobiernan diferentes sectores de la Tierra. El hijo que tuvo el impacto más negativo en la Tierra fue Marduk. Marduk hizo un pacto con la Alianza Gris y los reptiles por la supremacía total de la Tierra y se volvió contra su propia gente. A esto le siguieron guerras y esclavitud de su propio pueblo.

La Tierra ha sido controlada por estas fuerzas y aquellos que buscan la libertad han luchado contra esta alianza durante más de 400.000 años. Con el tiempo se les ha conocido por muchos nombres, todos procedentes de los lirianos originales que incumplieron la Ley Universal. Su facción controladora se conoce como el lado oscuro que se ha infiltrado en todas las agencias e instituciones, pero la misma red es mundial. Muchos se llaman a sí mismos hijos de Marduk.

Los cambios de polos y otros cataclismos obligaron a la humanidad a comenzar de nuevo civilizaciones en gran disminución gobernadas por la tiranía hasta que la segunda gran colonia fue establecida por los pacíficos lirianos que huyeron al sistema de las Pléyades, Orión y Haydees, seguidos por la Tierra, Marte y Maldek o Milona como otras culturas lo llamaron.

Maldek es el planeta perdido que ahora es el cinturón de asteroides debido a un uso indebido extremo de la tecnología. La Atlántida, Lemuria y Mu fueron establecidas por los pleyadianos, una raza avanzada, muy pacífica, que no era tan alta como sus antepasados lirianos debido a los ajustes a lo largo de los años en los planetas que colonizaron. Otras naciones estelares se unieron a estas colonias, por lo que la Tierra tiene una diversidad genética procedente de las estrellas.

Aquellos alineados con ellos han vendido sus almas por poder, fama o riqueza, y ahora están desprovistos de amor, alegría, empatía, están moralmente en quiebra y han perdido todos los atributos positivos de la humanidad. En otras palabras, hay tanta inhumanidad en la Tierra debido a la interferencia no humana. Están en guerra contra el Creador dentro de toda la Creación. Esto no es una conspiración, es historia.

Todos tenemos que hacer nuestra parte. No depende de los reinos superiores salvarnos. Han hecho su parte para poner fin a la alianza gris-reptil, la gran mayoría de las influencias negativas de fuera del mundo. La libertad tiene un precio, la lucha por mantenerla nunca termina. La Ley Universal está presionando en la Tierra junto con una conciencia y energía superiores. 

Necesitamos encontrar el coraje, la integridad impecable y la base moral para hacer nuestra parte. Se llama virtud noble y se presenta en todas las razas, culturas y creencias. Se dice que Dios-Creador-Gran Espíritu ha dado lo mejor de sí para estos tiempos. Es hora de que se despierten los leones.

https://www.eceti.org

PACIENCIA

Por Djwal Khul de Sirio.- Tengan paciencia con quienes los rodean, quienes pueden sentir que no están aprendiendo y escuchando lo que tienen que decir sobre estos tiempos cambiantes en la Tierra hoy. Cada alma humana en la Tierra se está moviendo desde la 3ª dimensión a la 4ª dimensión hacia la 5ª y más arriba. Muchos pueden sobrevivir a través de la cuarta dimensión, pero otros pueden necesitar su ayuda. Es como si estuvieran dormidos, por así decirlo, y nada de lo que puedas hacerles o decirles sobre lo que sucede en la actualidad los persuadirá de que algo anda mal.

En mi época como monje tibetano -dice Djwal Khul- tuvimos que aprender a dominar la paciencia y yo mismo tuve problemas con este concepto cuando era joven e iniciado en nuestra orden. Con el tiempo y con mucha orientación, pude aceptar mi propia impaciencia y la de mis queridos, así que ustedes también pueden hacerlo.

Esta estancia en la 4ª dimensión no puede durar para siempre y con tiempo y mucha paciencia, aquellos de ustedes que se han despertado de su sueño comenzarán a ver a los que los rodean también despertando de su letargo. Están sucediendo muchas cosas en el mundo detrás de escena.

Gaia está ascendiendo de la 3ª dimensión a la 5ª dimensión y, como conciencia, sabe exactamente quiénes son sus amigos. Ella puede ver a través del alma de cada ser humano. Hay algunos seres más oscuros que fingen preocuparse por su planeta, pero ella ve a través de ellos y no permitirá que estos seres más oscuros estén en su suelo y cuando llegue el momento se irán.

Eres un ser soberano por derecho propio, y puedes manifestar un nuevo mundo de amor, paz y armonía, con los demás en comunión de almas. Vuestra paciencia será recompensada a medida que todos se despierten para estar a cargo de sus propios destinos. Aquellos que se hayan burlado de ustedes por sus puntos de vista en el pasado se despertarán pronto y comenzarán a ver por sí mismos lo que ha estado sucediendo en su planeta durante eones de su tiempo.

Ha llegado el momento de aprender nuevas formas de ser y de olvidar mucho de lo que le han dicho en el pasado. Eres un alma soberana y, como tal, puedes crear un nuevo mundo de tu propio diseño. Un nuevo cielo en la tierra.

Estamos aquí para ayudarlos a todos a aceptar lo que ha estado sucediendo durante eones de su tiempo. Gran parte de la verdad que ha estado sucediendo saldrá a la luz pronto, pero mucho tendrá que ocultarse a la población en general, ya que ha sido muy feo. Baste decir que la verdad está saliendo ahora en pequeñas dosis para despertar a la gente. Cuando veas la verdad real de lo que ha estado sucediendo en tu planeta durante eones de tu tiempo, puedes preguntarte por qué Dios ha permitido tal falta de armonía y fealdad.

Dios creó la vida en la Tierra como un experimento, por así decirlo. Se permitió que las almas vinieran a la Tierra para experimentar todo lo bueno y lo malo, para aprender y crecer. Sin embargo, ciertas almas de galaxias distantes se hicieron cargo de este experimento. Se sabía que estas almas también necesitaban aprender y crecer.

Sin embargo, la Divinidad no permitirá que se destruya un planeta en su aprendizaje y esto se vio como una posible línea de tiempo, por lo que es hora de que estas almas continúen el crecimiento de su propia alma en otros lugares. Aunque algunos de ustedes pueden decir lo contrario, incluso estas entidades más oscuras tienen alma y son parte del único Dios verdadero. Créanlo queridos y envíenles su amor y luz porque lo necesitan en este momento.

Y así, queridos, aquellos de ustedes que han sido tan pacientes en estos tiempos oscuros pronto estarán celebrando cuando otros se unan a ustedes para manifestar este nuevo mundo de su creación. Tenga fe, confíe y crea, y su propia paciencia será recompensada. Sepan en su corazón que el bien siempre vence al mal.

https://intothelight.news/files/2021-11-02-djwal-khul.php

https://youtu.be/kMuYYNGdMVw

 



(*) Periodista

No hay comentarios: