lunes, 8 de noviembre de 2021

Italia reduce un 97% menos las muertes por COVID hasta las 4.000 reales frente a las 130.000 oficiales


ROMA.- El Instituto Superior de Salud de Italia ha reducido drásticamente el número oficial de muertes por COVID del país en más del 97 por ciento. 

El periódico italiano Il Tempo informa que el Instituto ha revisado a la baja el número de personas que han muerto por COVID en lugar de por COVID de 130.000 a menos de 4.000.

“Sí, lo leiste bien. Resulta que el 97,1% de las muertes atribuidas hasta ahora a Covid no se debieron directamente a Covid ”, escribe Toby Young.

De las 130,468 muertes registradas como muertes oficiales por COVID desde el inicio de la pandemia, solo 3,783 son directamente atribuibles al virus.

“Todos los demás italianos que perdieron la vida tenían entre una y cinco enfermedades preexistentes. De los mayores de 67 años que murieron, el 7% tenía más de tres comorbilidades y el 18% al menos dos ”, escribe Young.

“Según el Instituto, el 65,8% de los italianos que murieron después de ser infectados con Covid estaban enfermos de hipertensión arterial (presión arterial alta), el 23,5% tenía demencia, el 29,3% tenía diabetes y el 24,8% fibrilación auricular. Además, el 17,4% tenía problemas pulmonares, el 16,3% había tenido cáncer en los últimos cinco años y el 15,7% sufría de insuficiencia cardíaca anterior ”.

La nueva definición del Instituto de una muerte por COVID significa que COVID ha matado a menos personas en Italia que (susurro) el episodio promedio de gripe estacional.

Si otros gobiernos nacionales hicieran un cambio similar, la cifra oficial de muertos por COVID se reduciría en un margen superior al 90 por ciento.

Sin embargo, no espere que muchos otros sigan su ejemplo, dado que los gobiernos han invertido gran parte de su autoridad en promocionar la amenaza que representa el virus.

Por ejemplo, los psicólogos del comportamiento en el Reino Unido trabajaron con el estado para “exagerar” deliberadamente la amenaza de COVID a través de métodos de propaganda “no éticos” y “totalitarios” con el fin de aterrorizar al público y hacer que se obedeciera en masa.

Y funcionó.

Una encuesta realizada después del primer encierro encontró que el británico promedio pensaba que habían muerto 100 veces más personas por COVID que la cifra oficial de muertos.

Ahora entendemos que la cifra del funcionario asesinado ‘por COVID’ y no ‘con COVID’ es menos de una décima parte de lo que se informa oficialmente como el número total de muertos por COVID.

A pesar del cambio, Italia aún puede tomar la decisión de hacer que la vacuna COVID-19 sea obligatoria, aunque no se especifica cómo se impondría tal esquema.

No hay comentarios: