martes, 3 de agosto de 2021

Planes / Mike Adams *



La guerra biológica contra la humanidad acaba de pasar de la fase de "por favor, ven y toma estas vacunas amigas" a una postura globalista de "arma nuclear desde la órbita" que planea forzar inyecciones de exterminio masivo a toda la raza humana. 

La desesperación irracional de los gobernadores y líderes nacionales por forzar inyecciones de armas biológicas proteicas en picos a las masas es una señal segura de que esto nunca se ha tratado de salud pública. 

Más bien, siempre se ha tratado de cumplir con inyecciones experimentales y mortales que contienen nanotecnología de alteración genética junto con partículas tóxicas que son bien conocidas por inducir la mejora dependiente de anticuerpos (ADE) en las víctimas.

Lo que estamos presenciando es un evento de exterminio global que se desarrolla bajo la etiqueta falsa de una iniciativa de "salud pública", todo transmitido por los medios periodísticos de terrorismo, con Big Tech controlando cada narrativa conversacional y las revistas e instituciones corruptas y de ciencia criminal (CDC, OMS, etc.) conspirando para mentir al mismo público que están trabajando deliberadamente para masacrar con las armas biológicas que diseñaron.

El Covid-19 no es más que un virus del resfriado común renombrado, por lo que nunca se ha aislado ningún espécimen físico “nuevo” de covid-19 de un ser humano enfermo y se ha demostrado que causa enfermedad por sí mismo. La verdadera enfermedad es causada por el arma biológica de proteína de pico, y las pruebas de PCR señalan a las personas como "positivas" por tener fragmentos de resfriados anteriores o incluso vacunas contra la influenza de años anteriores. (He confirmado todo esto con la Dra. Judy Mikovitz).

No hay materiales de referencia covid-19 cuantitativos y aislados en el mundo físico real ... no existen. Incluso como fundador y propietario de la ciencia de laboratorio, no he podido localizar ningún estándar de referencia físico aislado del virus covid-19 (SARS-CoV-2). 

Todas las empresas que venden los llamados "aislados" están admitiendo que no son tal cosa, y ofrecen renuncias extrañas como, "este producto no es adecuado como preparación de antígeno de célula completa porque el contenido de proteína es aportado en gran medida por la célula huésped y el fetal bovino suero utilizado durante la propagación del virus ". Vea un ejemplo en este enlace de BEI Resources .

Esto significa que no es un aislado de covid-19 en absoluto . Esencialmente, los CDC agarraron a una persona que estaba enferma con un resfriado común, le extrajeron algunos mocos pulmonares, lo etiquetaron como "covid" y desde entonces, han estado replicando este moco pulmonar al cultivarlo en suero de sangre de vaca y clonar células humanas. 

 Estos no son más que cócteles de "estofado de mocos" de todo tipo de fragmentos virales y material genético, que combinan virus de tipo salvaje con virus de monos anteriores que se encuentran en vacunas contra la gripe, además de material genético humano, etc. Covid-19 no se ha aislado en absoluto .

BEI Resources, que vende esta sustancia viscosa de "estofado de mocos", también advierte que no puede decir nada acerca de que estas muestras estén etiquetadas con precisión o confirmadas en lo más mínimo:

BEI Resources no ofrece garantías ni representaciones en cuanto a su precisión. Las citas de la literatura científica y las patentes se proporcionan solo con fines informativos. BEI Resources no garantiza que se haya confirmado que dicha información es precisa.

Esto está lejos de cualquier “Material de referencia certificado” (CRM) científico legítimo que se utiliza normalmente en la ciencia legítima. Por ejemplo, en mi laboratorio de ciencias de los alimentos, compramos habitualmente CRM rastreables por NIST para glifosato, plomo, arsénico, mercurio, etc. 

Sin embargo, no existen CRM legítimos y aislados para ningún virus covid-19 , y tampoco existe tal cosa para ninguna variante "Delta" que parece no ser más que un nombre inteligente para los efectos secundarios de la vacuna de proteína de pico.

En el podcast de Situation Update de hoy, hablo de mi reciente conversación con la Dra. Judy Mikovitz, la absoluta falta de materiales de referencia legítimos para el covid y el plan globalista de "armas nucleares desde la órbita" para asesinar en masa a miles de millones de seres humanos a través de esta falsa plandemia que tiene todo se ha basado en un escandaloso fraude científico de charlatanes.

Brighteon.com/0b55be6d-397c-40fc-9e09-015209af6d40

https://www.naturalnews.com/2021-08-02-globalists-flee-to-private-islands-underground-bunkers-unleash-bioweapons-nuke-from-orbit.html

 

(*)  Activista por la salud

No hay comentarios: