martes, 3 de agosto de 2021

Un estudio británico eleva la tasa de abortos por la vacuna al 82%


LONDRES.- Un nuevo estudio publicado en New England Journal of Medicine encuentra una tasa de aborto espontáneo del 82% entre las mujeres embarazadas vacunadas durante las primeras 20 semanas del embarazo.

Un estudio reciente publicado por The New England Journal of Medicine llamado ‘Hallazgos preliminares de la seguridad de la vacuna de ARNm Covid-19 en personas embarazadas’ encontró un alarmante 82% de las mujeres embarazadas que recibieron la vacuna COVID-19 durante sus primeras 20 semanas de embarazo o dentro de las 30 días de quedar embarazada perdieron a sus bebés poco después, en abortos espontáneos. 

Desafortunadamente, la mayoría de los lectores de este informe nunca encontrarán estos resultados porque están engañosamente enterrados en las notas al pie de la Tabla 4, donde se revela que los hallazgos se basaron en un total de 827 participantes que informaron un embarazo completo, pero 700 de ellas no recibieron la vacuna de COVID hasta que estuvieron en su tercer trimestre

Dado que el tercer trimestre comienza en la semana 28 de embarazo, no tiene sentido incluir a esas 700 participantes en la muestra de mujeres que perdieron a su hijo durante las primeras 20 semanas de embarazo. 

Sin embargo, se incluyeron junto con las 127 que realmente recibieron la inyección durante sus primeras 20 semanas de embarazo o dentro de los 30 días de quedar embarazadas. Dado que 104 participantes perdieron a su bebé en abortos espontáneos, el informe llega a la falsa conclusión de que solo el 12,6% tuvo un aborto espontáneo (104/827), pero el número real es del 81,8% basado en 104 abortos espontáneos de 127 embarazos (104/127). 

 Por lo tanto, los autores de este informe ocultaron los peligros para respaldar su falsa conclusión: “Los hallazgos preliminares no mostraron problemas de seguridad obvias entre las personas embarazadas que recibieron las vacunas de ARNm Covid-19“.


El bloguero de video Tim Truth hace un gran trabajo al explicar cómo se distorsionaron los hechos en este informe para llegar a una conclusión engañosa. Ver Articulo original.

Tabla 4. Dice:

Abortos espontáneos: < (menor de) 20 semanas, incidencia 10-26%, 104/827 total 12.6%.  

Pero si leemos las letras debajo del cuadro ellos mismos dicen, que el numero 827 participantes, incluye 700 participantes que recibieron la primera vacuna en el 3er trimestre (o después de las 28 semanas, o sea mayor de 20). 

Así que 700 embarazadas con mas de 28 semanas de gestación => 827-700= 127, lo cual indica 127 que tenían 20 o menos semanas y de estas 104 tuvieron abortos espontáneos lo que da como resultado que en embarazadas de 20 semanas o menos (o sea de 5 meses o menos) tuvieron 81.8% perdidas de gestación. Lo cual es un numero demasiado elevado!!

Si como dicen 636 recibieron la vacuna antes de las 37 semanas de gestación ( o sea que un total de 191 mujeres tenían mas de 37 semanas o estaban cerca de dar a luz y al parecer estos bebes tuvieron menos problemas), pero de esas 636 unos 60 partos fueron antes de termino o dieron a luz antes de la semana 37

Nacieron 23 bebes mas pequeños de lo normal para la edad de gestación, y 16 con anomalías congénitas mayores (solo incluye anomalias mayores de acuerdo a la lista de Metropolitan Atlanta Congenital Defects Program), y 1 bebe de mas de 20 semanas nació muerto.

Pero no saben después de los 28 días de nacidos si hubo algún otro problema con los bebes recién nacidos, pues no hubo mas seguimiento. De 827 mujeres embarazadas que vacunaron, 105 bebes murieron y 99 nacieron o prematuros o con problemas de algún tipo, esto es un 25% de bebes afectados.

El estudio en vez de decir Los hallazgos preliminares no mostraron problemas de seguridad obvias entre las personas embarazadas que recibieron las vacunas de ARNm Covid-19“. Han debido de advertir del alto riesgo de abortos en las mujeres  que se vacunan que tienen 20 semanas o menos de embarazo, y que los riesgos aminoran después de las 28 semanas de embarazo.
 
Dra. Roxana Bruno
 

Por su parte, la
doctora e inmunóloga Roxana Bruno alerta sobre los peligros de la timo vacunación a mujeres embarazadas. Cita un estudio publicado en el New England Journal of Medicines, según el cual el 13% de las mujeres timo vacunadas perdieron el bebé por un aborto espontáneo o por muerte fetal y el 14% de los bebés que consiguieron sobrevivir nacieron con alguna dificultad, nacieron prematuros, con bajo peso o con anomalías congénitas.
 
Según la doctora Roxana Bruno, “estamos experimentando con la población y con los niños”, y es muy grave que “estos, cuando tienen toda la vida por delante, puedan tener graves efectos en la reproducción”, no podemos “utilizar a los niños como ratones”, si le toca al de una una miocarditis o un síndrome de Guillén Barré entonces en perjuicio es absoluto, tremendo, del 100%. “No podemos estar seguros de que a medio plazo no se produzcan enfermedades auto inmunes, cáncer, sida…”

No hay comentarios: