lunes, 18 de febrero de 2019

MC se apresta a recuperar la alcaldía de Cartagena y ser decisivo en la Asamblea Regional

CARTAGENA.- El ex alcalde de Cartagena y líder de Movimiento Ciudadano (MC) José López, ha expresado sobre el papel de MC en las elecciones autonómicas su confianza en conseguir la suficiente representación en la Asamblea Regional "para conseguir una Comunidad Autónoma de todos, en el que las políticas que se apliquen sean iguales para todos los habitantes de la Región".

Lo ha dicho con el horizonte del próximo 26 de mayo, en el que MC Cartagena se presenta en la cita electoral con el objetivo de recuperar el Ayuntamiento para los cartageneros a través de una nueva Alcaldía cartagenerista, así como para llevar, por primera vez, la voz de la Comarca de Cartagena y el municipalismo a la Asamblea Regional y poner fin, de una vez, con el sistemático maltrato del Gobierno autonómico hacia Cartagena, su Comarca, así como conseguir un trato igualitario para el resto de municipios de la Región.
Respecto al futuro en el Ayuntamiento de Cartagena a partir de mayo, el dirigente cartagenerista aseguró que el objetivo "es ganar el Gobierno municipal para trabajar por nuestra tierra acatando siempre el dictado de nuestra única Asamblea: los cartageneros". 
En cuanto a la gestión, adelantó que MC seguirá la misma receta que ha supuesto un éxito durante la presente legislatura, "optimizando los recursos y priorizando el gasto". 
Sobre el papel de MC en las elecciones autonómicas, José López expresó su confianza en conseguir la suficiente representación en la Asamblea Regional como "para conseguir una Comunidad Autónoma de todos, en el que las políticas que se apliquen sean iguales para todos los habitantes de la Región".
"Queda de manifiesto el compromiso de MC con Cartagena, la Comarca y el resto de la Región para mejorar la calidad de vida de los vecinos y ver convertida en una realidad una Comunidad Autónoma en la que los 45 municipios tengan el mismo peso y reciban idéntico trato".
" Somos la única formación política del municipio que no tiene que rendir cuentas ante jefes a 50 kilómetros (Murcia), ni más lejos aún (Madrid y Barcelona)", concluye.

No hay comentarios: