domingo, 23 de septiembre de 2018

Los socialistas de Calasparra hostigados en los juzgados por la oposición local del PP y C's

MURCIA.- El vicesecretario general y portavoz de la Ejecutiva del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha afirmado hoy que la oposición en el Ayuntamiento de Calasparra se dedica «a mentir y a hacer daño al equipo de Gobierno local ante la debacle electoral que se les viene encima».

Lucas ha asegurado que la querella presentada contra el concejal Jordi Arce, el alcalde de este municipio, José Vélez, y el exconcejal y secretario general del PSOE en Calasparra, Antonio Moreno, es sobre un hecho juzgado y con sentencia firme del Tribunal Superior de Justicia que les da la razón, «por lo que no tiene ningún sentido».
«Recomiendo a la oposición y a quienes le ayudan a difundir estas mentiras que dediquen un rato a leer nociones básicas de derecho», ha señalado.
«La oposición no se cansa de mentir. PP y Ciudadanos mienten solo para hacer daño, porque saben que no tienen nada que hacer en las elecciones municipales y se dedican a presentar querellas a diestro y siniestro y sin ningún fundamento, pero la justicia nos dio la razón», ha añadido.
En este sentido, ha recordado que los compañeros de Calasparra han recibido en esta legislatura más de 50 denuncias de todo tipo que no han prosperado. «Esto demuestra que la única intención es hacer daño y sacar rédito electoral».
Finalmente, Lucas ha remarcado que la honradez y la honorabilidad del secretario de Organización del PSRM-PSOE, el alcalde de Calasparra y el secretario general de la agrupación de este municipio no están en duda. 
«Son capaces, trabajadores y responsables, y solo les preocupa el bienestar de sus vecinos y vecinas».

No hay comentarios: