domingo, 8 de octubre de 2017

España nos pega / Guillermo Herrera *

Primero dijeron que “España nos roba”, luego que “España nos pega”, tras las cargas del 1-O, y ahora están deseando que haya un muerto para poder decir que “España nos mata”. Por eso el “Puch-demonio” intentó comprar un arsenal de guerra para los Mozos de Escuadra, ¿para declarar la guerra a España? 
 
Están aplicando al pie de la letra la estrategia revolucionaria del manual Sharp, pero este manual no dice que este camino conduce a la ruina, es decir, a la desertización económica de Cataluña. Es un suicidio de kamikazes, una escena típica de “La nave de los locos”, un cuadro del pintor flamenco el Bosco.

Por eso Alberto Canosa dice que los demonios están sueltos en Cataluña, y yo lo creo, porque no se había visto nada igual desde la guerra civil. No en vano la mayor concentración de satanistas está en Cataluña y Vascongadas, las dos regiones más conflictivas de España. Por no hablar del satanismo existente en Montserrat del que se habla de sacrificios de niños a los demonios.


Pero más convincente que cualquier ejército es la fuga de capitales que, de seguir así, provocará la quiebra de Cataluña. Ruina pura, como dije al principio, porque no es posible sobrevivir aislado en un mundo interconectado. Esta autarquía ya la intentó Franco y fracasó.

Ahora Artur Mas se dado cuenta de que es una quimera imposible, al decir que “Cataluña no está preparada para la independencia”. ¡Es el único loco que ha recuperado la cordura!

Luego salen con la bandera blanca a pedir diálogo y negociación. No se han enterado que la bandera blanca es un símbolo internacional de rendición incondicional, no de diálogo. Una vez más, están utilizando la ignorancia de la gente. ¿Negociar con un golpista como Tejero? Lo único que se puede negociar con un delincuente es su entrega a las autoridades. No puede haber equidistancia entre quien cumple la Ley y quien la viola.

Además no se han enterado de que ningún Presidente de Gobierno tiene autoridad para romper la integridad territorial de su país sin cambiar la Constitución. ¿Creen que pueden cortarse un trozo de la tarta territorial como si fuera una fiesta de cumpleaños?

Acabo de enterarme de que la Masonería apoya también la independencia de Cataluña, junto con Venezuela y Corea del Norte. Esto explica muchas cosas como el catalanismo de Zapatero, un masón de alto grado, y que la mayor concentración de masones en España vive en Cataluña.

También me he enterado de que la nueva ley europea contra el blanqueo de capitales en paraísos fiscales entra en vigor el día 1 de enero de 2.018, lo que dejará con el culo al aire a las grandes fortunas catalanas de dinero negro escondidas en Andorra, y por eso necesitan separarse con urgencia, antes de esta fecha, para blanquear su dinero.

Dije en otro artículo que yo no tengo la solución a este problema, pero lo que sí tengo claro es que ninguna solución puede pasar por violar el orden legal y constitucional.

Lo único que hay que hacer es “bajar de la burra” al “Puch-demonio” o “bajar de la fuente del gato” como dice la canción tradicional catalana “Baixant de la Font del Gat”:




(*) Periodista

No hay comentarios: