viernes, 10 de julio de 2009

El sentido común aconseja que el 'Audi A-4' de Ángel Campos se integre en el Parque Móvil

MURCIA.- El Audi A-4 que el director general de Promoción Turística, Ángel Campos, había adquirido con dinero del ente público Región de Murcia Turística, y que utilizaba como coche oficial, acabarán disfrutándolo todos los altos cargos de la Comunidad Autónoma, según La Verdad.

Campos era el único director general que no hacía uso del Parque Móvil para sus desplazamientos oficiales, ya que disponía de su propio coche: un privilegio éste que sólo tienen en la Administración Regional el presidente Ramón Luis Valcárcel, que dispone de un Audi A-8, y los nueve consejeros, cada uno de ellos con un Audi A-6.

Tras la publicación de esta información, la reacción del consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, no se hizo esperar. Un portavoz del departamento confirmó a La Verdad que Cruz había instado a Ángel Campos a que entregase de inmediato el coche al Parque Móvil.

«Mañana mismo (por hoy viernes) estará ya allí», señaló la fuente citada, que manifestó que el consejero «no conocía los detalles sobre ese coche. Sabía que lo solía utilizar el director general, pero no tenía más información al respecto porque el vehículo fue adquirido antes de que el consejero asumiera Turismo».

La entrega del coche al Parque Regional supone que será puesto a disposición de cualquier alto cargo que pueda necesitarlo puntualmente. «Vamos a acabar preguntándonos unos a otros: ¿A quién le ha tocado hoy el Audi de Ángel?», confesaba, divertido, un director general.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué divertido despilfarrar el dinero de todos los murcianos como gestores públicos! Campos, dimisión o cese ya.