jueves, 19 de marzo de 2009

El PSOE de Águilas denuncia que vales de comida municipales se entregan en la sede del PP

ÁGUILAS.- El Partido Socialista de Águilas ha denunciado que la oficina del Partido Popular es «la sede» para recoger los vales de alimentos que entrega el Ayuntamiento. Así lo ha manifestado a 'La Verdad' el portavoz del PSOE, Ramón Román, según aseguró, tras recoger los testimonios de varios ciudadanos.

Román, acusó a la edil de Servicios Sociales, Josefa García (Pepi) , de «no atender en su despacho municipal a los demandantes de los vales y enviarlos a la oficina de los populares». El líder de la oposición, pidió su dimisión por «inducir la vinculación del vale de comida al apoyo a su partido», y «violentar» a las personas que acuden a pedir ayuda.

La edil del Partido Popular (en la imagen) negó las acusaciones, diciendo que «ese tipo de asuntos nunca se han atendido en la sede del PP», y recordó al PSOE que en más de una ocasión se han puesto en contacto con su departamento para enviar personas que acudieron a la Casa del Pueblo en busca de ayuda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón, no aprendes, además de que algunos no nos fiamos de tí. ¿Tienes pruebas irrefutables de lo que dices? Si no, notario incluido, lo que has hecho es levantar la liebre con un flaco favor a lo que denuncias. Porque obviamente si es cierto, no repartirán más vales ahí... Y solamente querrías levantar más polvo aún. Espero que puedas mostrar pruebas contundentes ahora.

Anónimo dijo...

también en el Ayuntamiento de Calasparra, a través de los concejales del PSOE (en el gobierno), se ha estado durante muchos años cautivando votos con vales de comida. En la actualidad, el voto cautivo se obtiene por otros medios...

Anónimo dijo...

La concejala del Ayuntamiento de Águilas lo reconoció en el Pleno, por lo que debe de constar en el acta.
Yo vi en una Tv local como la concejala al responder en del pleno dijo que los vales se daban en la oficina del PP del Ayuntamiento de Aguilas.

Me parece fatal y denigrante esta forma de actuar del PP, los vales de comida se deben de entregar por técnicos municipales en dependencias apolíticas.