jueves, 9 de octubre de 2008

El Colegio de Arquitectos anuncia acciones legales contra J.L.R. (José López Rejas)

MURCIA.- Ante la noticia publicada, en diversos medios de comunicación, en las que un ciudadano (J.L.R.), emitía toda clase de descalificaciones sobre esta institución, el Colegio Oficial de Arquitectos manifiesta lo siguiente:

1.- El COAMU, como es su obligación, según sus fines estatutarios, presentó en tiempo y forma un documento profesional, serio y riguroso, para alegar un determinado Plan Especial, presentado ante el Ayuntamiento de Murcia, por Dª Bienvenida Meroño y otros, en representación de varios propietarios, entre los que se encontraban ciudadanos particulares, empresas constructoras, el Instituto de Vivienda y Suelo autonómico y entendemos que el Ministerio de la Vivienda, según proyecto redactado por el Ingeniero D. Alejandro Herrero, visado en Cataluña.

El documento de alegaciones citado, todavía no ha sido informado, como según nos consta por los Servicios Técnicos Municipales.

2.- Manifestamos nuestro malestar e indignación porque un documento profesional, antes de haber sido informado por el organismo competente haya sido filtrado a un ciudadano particular.

3.- Manifestamos asimismo nuestro malestar con la desproporcionada repercusión mediática dada, a las descalificaciones, continuos insultos, falsedades, etc, que el citado ciudadano (J.L.R.) emite con una cierta asiduidad, contra nuestra Institución y sus legítimos representantes. No tenemos constancia, que el ciudadano J.L.R. trabaje en el Ayuntamiento de Murcia u obstente algún cargo dentro de dicha Institución. Tampoco nos consta que figure en el expediente alegado.

4.- Nos reservamos las acciones legales, que emprenderemos en el momento que consideremos adecuado contra el referido ciudadano.

(Nota del blog: J.L.R. parece se trata del polémico promotor inmobiliario José López Rejas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JLR, sinverguenza sin igual, y posiblemente también sin capital. Una auténtica verguenza para la ciudad de Murcia tener semejante ciudadano en su seno, y un alcalde dejando hacer y deshacer estos disparates. Es indigno, pero así le va a una ciudad cuyos votantes apoyan estos disparates.

Anónimo dijo...

Menos mal que en esta región todavía quedan instituciones que velan por el cumplimiento de la ley, la defensa de los ciudadanos y no se dejan amedrentar por cuatro corruptos. Enhorabuena a Pacho Camino, Decano del Colegio de Arquitectos de Murcia.