lunes, 18 de octubre de 2021

Una sentencia deleznable / Luis Brú *

 El Juzgado de Primera Instancia nº 21 de Barcelona, del que es titular Eva Atares, quien ha terciado en una disputa sobre si hay que poner la timo vacuna, como pretendía la madre, desinformada y manipulada, porque nadie en sano juicio pretende esterilizar y matar de miocarditis a sus hijos, o no ponérsela como pretendía el padre, sensato y amante de sus hijos. 

Estos de 16 y 18 años debieron ser oídos por la jueza, que más que un juicio hizo una parodia respecto a la falsa visión oficial.

Según la ignorante ilustrada de Eva Atares dado que las timo vacunas han sido aprobadas por la EMA y la Agencia Española del Medicamento, que pinta poco en esto, y la EMA está corrompida hasta los tuétanos y tomada por la farmafia, es que las timo vacunas son seguras. 

Esto es un dogma falso que la magistrada Eva Atares sostiene. Emer Cooke es una lobbysta de las farmacéuticas, la comisaria de Salud no es capaz de explicar los 4 millones de euros que han caído en su cuenta corriente y Ursula von der Leyden está desposada con el director médico de una de las farmacéuticas, en clarísimo conflicto de intereses.

Del padre sensato y amante de sus hijos, según la resolución, no argumentó su oposición a la vacuna “más allá de información que parece haber recogido en internet y redes sociales“. Diabolización y criminalización de todo lo que no sea oficial y manipulador. 

En internet está el Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier, el Dr. Vladimir Zelenko, la Dra. Judy Mikovitc, la Dra. Dolores Cahill, el Dr. Robert Malone, la Catedrática María José Martínez Albarracín, el virólogo Geert Vandem Bosche, la Dra. Nuria Azevedo, el Dr. y ex vicepresidente de Pfizer, Michael Yeadom y otro muchos que vienen denunciando que se inyecta un veneno de muerte. 

Muy mal por Eva Atares y peor por la madre sin entrañas.

 

(*) Columnista

No hay comentarios: