miércoles, 13 de octubre de 2021

La periodista argentina Viviana Canosa, musa televisiva de los despiertos, tras problemas de salud


MADRID.- Bien podía ser nombrada musa televisiva de los despiertos. La rutilante Viviana Canosa es una presentadora argentina de justa fama, con su programa “Viviana con Vos”, en América 24, a las 18 horas, que alcanza la nada despreciable cifra de 3.6 puntos del rating. 

Durante el año pasado fue de las periodistas más conocidas que cuestionaba las medidas más duras de la plandemia pero sin sacar los pies del plato. Ha tenido intervenciones memorables, una por la que podría ser nombrada la musa de los que llaman algunos bebe lejías; cuando salió dando un buen trago de una botella con dióxido de cloro.

Le andan haciendo campaña en contra porque se opone a las timo vacunaciones y a toda la farsa de la plandemia y siempre ha promovido terapias alternativas. Eso la ha convertido en blanco del Gobierno y covidianos.

Resulta una bocanada de aire fresco escucharla decir que “cuando esto termine, mucha gente va a caer” y criticar a muchos médicos que se han plegado a inyectar o recomendar la inyección del veneno de muerte.

Viviana Canosa ha llevado a su programa a la doctora Chinda Bandolino, una de las grandes. Ha dado y da la batalla por la vida. Y no ha dudado en criticar la utilización política vergonzosa de los muertos del coronavirus.

El caso es que Viviana Canosa, por fin, volvió a su programa Viviana con Vos en A24. Nada ser despedida de la televisión, donde es una referencia. Su madre está en planta. Ha habido una auténtica campaña en su contra. Sí hubo problemas de salud, pero “no por Covid-19, si es que estaban preocupados por si tenía o no… parecía en una caza de brujas. Me descompensé”.

Luego de casi un mes alejada de la tele, Viviana Canosa regresó a Viviana con vos, el programa que hace en A24, y habló de su salud. Durante este casi un mes lejos de la pantalla, fue incertidumbre. Los rumores corrieron a la velocidad de la luz y ante su falta de respuestas, todo se magnificó.

Se dijo que tuvo COVID-19 y que hasta lo había negado. Incluso, que el canal la había despedido por haber mentido con el resultado. Con el correr de los días, surgió lo del delicado estado de salud de Mirtha, su madre. La señora estuvo intubada, en terapia, pero con en las últimas horas su cuadro mejoró. sin ir más lejos, Vivi contó que ya está en una sala común.

Más allá de eso, Canosa habló de su estado de salud y de lo mal que la pasó en este tiempo. Dijo que se empezó a sentir mal y que nunca se imaginó lo que vivió. Ante un cuadro que fue empeorando, le hicieron una batería de estudios, pero nada le arrojó la verdad sobre lo que le pasó, de esto que le aconteció de un día para el otro. Físicamente siempre estuvo bien, pero el tema fue de la cabeza.

“No sabía cómo contarle al canal, al mis compañeros, que me estaba muriendo. Me estaba apagando por dentro”, abrió el programa durante el jueves 7. “Me fui quedando sin fuerzas, tirada en la cama y sin saber que tenía”.

“Qué extraño que es volver y qué agradecida que estoy con todos ustedes. Fueron semanas muy, muy difíciles”, expresó Canosa ante cámara y haciendo referencia a todos los rumores que circularon por estos días. “Fue la primera vez en mi vida que no me importó el qué dirán, que no me importaba que mintieran acerca de mi vida. Sentí que era el momento de conectar conmigo por primera vez”, agregó.

Con referencia a las numerosas mentiras que se han propagado, indicó: “Yo naturalicé todas las peleas que di, pensé que era normal: la del Gobierno, la del aborto… Naturalicé que una moto me pase por arriba de los pies”. Ante esto, ejemplificó: “Si fuera un celular, no es que me quedé sin batería, sino que se me quemó el cargador”.

Aunque se sintió al borde de la muerte, la conductora de Viviana con vos (A24) reveló que el difícil momento que atravesó marcó un antes y un después en su presente y qué a raíz de las “operaciones” que hicieron en su contra, por un momento, pensó seriamente en cambiar por completo su estilo de vida.

 En otra parte de su extensa exposición habló de la salud de su madre, enferma de covid-19, hecho que le generó mucha angustia porque no podía ayudarla: “Ella no se podía ni levantar porque no tenía fuerza para nada. La primera semana la pasó sin síntomas, ahora está en una sala común. Agradezco a todos los que rezaron. Está muy bien”.

No hay comentarios: